|
Segun lo que se especifica: camara a 4k y slow motion, este mod es el mismo que anda en otro post, lo trae incluido la v2? gracias
![]() ![]() |
|
|
Trae una recopilacion de stock kk 802 g pro2 y mods del d802
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me ayudan.
Acabo de flashear todo tal cual es y paso lo siguiente: 1) no tengo señal 2) no reconoce mi imei, tengo todo desconocido. Y ahora? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasó lo de no tener señal por instalarlo desde CWM normal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Necesito instalar un custom recovery urgente, se puede hacer desde estar rom?
![]() ![]() |
|
Venias de stock 802? u otra?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, lo hice desde philiz 6.1.5.4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venia de stock D806, la 10A.
Tengo un backup de mi EFS. Creeria que metiendo ese backup + mi modem, se soluciona todo, pero como hago para meter un recovery ahora? ![]() ![]() |
|
No, solo se puede tener root por el momento.
![]() ![]() |
|
Al momento de instalar la rom, en el recovery instalaste rom v2 + parche + root + modem 806? si no fue asi, ese fue el error. No quedaria otra que instalar un TOT 806 por flashtool, lo que no se si el build.prod el rom te lo modifico, si es asi, tiene que ser si o si TOT 802 de 4.2.2 y luego como se pueda (ya que se reinicia cada ciertos segundos o minutos) rootear, instalar recovery y por recovery instalar modem 806, y dejara de reiniciarse a cada rato. Te lo digo por experiencia propia. saludos
Última edición por RODRIGORV Día 08/03/14 a las 19:13:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, fue eso, me falto meter el modem mio, y mi EFS..
No se como hacer lo del TOT, y en la lista de archivos TOT, no sale el mio que es el D806.. Si me pueden dar una mano seria de mucha ayuda! ![]() ![]() |
|
Me pones los dientes largos, probaré esta noche... total por unos dias o semanas sin viper fx no me moriré... lo peor de todo es no tener ningún monitor ni TV ni nada en donde se aprecie el 4K!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta mas que complicado todo eso, supongo que saldra en algun momento recovery para esto..
sera mejor esperar? tengo miedo a complicar mas el telefono haciendo eso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sirve para LG D805
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada perfectamete y el cambio ha sido a mejor, a pesar de no tener la comodidad de recovery y xposed.
Lo que no encuentro la opcion de poner el navbar al gusto, no lo veo en desarrollo y no me sincroniza los marcadores del navegador. La rom vuela ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia como va esta rom es impresionante,para poner las teclas al gusto te vas a pantalla/botones táctiles frontales/combinación de botones,los marcadores me los a sincronizado perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||