|
|
|
Si, no está, tengo que actualizarla, a ver si puedo hacerlo ésta noche o mañana, estoy de viaje y apenas si he tenido tiempo esta tarde de hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Zimexport es la que mejor pinta tiene. Y si es con envío desde España mucho mejor. Veremos cuando tengamos oferta definitiva.
Me gustaría el mi3s en azul, pero me da que los primeros van a ser negro/gris todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiro apuntarme a uno de 64 gris. A ser posible pago por paypal.
Última edición por datedate Día 11/03/14 a las 00:08:21 |
|
|
|
Todas las tiendas de ésta conjunta dan los dos años de garantia, en sus condiciones en el primer post del hilo lo indico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apuntame uno de 64 GB.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Apuntarme uno por favor, los GB (16/64) dependerá del precio final. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, mi querer!!! en principio el de 16 gb, pero no descarto el de 64GB,
y el color me da igual, irá bien tapadito con una funda que lo recubra todo!!! Última edición por Majoni Día 11/03/14 a las 09:58:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a uno de 64gb color negro o gris oscuro como dicen ellos
|
|
|
|
Los colores no se sabe como saldrán o saldrá, para eso habrá que esperar todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okk
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de que fecha aproximada te han dicho que iríamos recibiendo los terminales?
irán mandado en tandas de 50 o 100, o todos de golpe? |
|
|
|
No han confirmado las fechas pero tal y como trabajan en Zimexport, si elijo finalmente esa opción que parece la que tiene más números de momento, empezarían a recibirse en casa a partir del 24 Abril la primera tanda. Las tandas no se aún como serían lo tengo que consultar porque ellos están acostumbrados de otras conjuntas a mover volúmenes inferiores y lo hacían en tandas de 10 móviles, pero ésta conjunta parece que va a ser más grande, y deberían ampliar la gente que va en cada tanda si no quiere eternizarse la entrega.
|
|
|
|
ULTIMAS NOTICIAS!!!
Zimexport me comenta que Xiaomi les ha informado que el móvil podría salir a finales de MARZO en lugar del 9 de Abril, está por confirmar, les he pedido que me lo confirmen, que su agente en China que habla con Xiaomi lo confirme para poderoslo asegurar, pero existe esa posibilidad. Además Xiaomi ya tiene versión del Mi3 con LTE en China por lo que es poco probable que saquen en primer lugar otra versión para China y lanzarían directamente la versión internacional. Cuando me confirmen esta información, si es así el periodo de consultas para elegir tienda los tendría que acortar y finalizaría esta misma semana. Última edición por Ureus Día 11/03/14 a las 12:45:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas Ureus, y por la currada que te estás pegando.
A mi, me gustaría reservarme uno, pero sin saber las specs finales... me es un poco dificil... la reserva la cerraréis antes de que digan las specs y se confirme el precio? entiendo que no, verdad? Si aun hay tiempo, yo prefiero esperarme a que se confirme todo, y si se confirma ese precio y las specs, yo seguramente tmb me apunte a por uno...
|
|
|
|
Haber si es verdad y lo tengo el 20 que es mi cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiro apuntarme a uno de 64 negro. A ser posible pago por paypal.
|
|
|
|||
|
Cita:
De Marzo o de Abril? si es Marzo no va a llegarte para esa fecha, aún sacándolo a finales de Marzo luego habría que esperar a los procesos de pago, tramite y recepción, es decir 7 a 15 días, aún pidiéndolo, ya suponiendo que ya estuviese, no lo tendrías casi con seguridad para el 20 Marzo. Ahora si tu cumple es el 20 de Abril, si habría posibilidades si sale a finales de éste mes. Cita:
Cita:
Cuando haces una reserva eliges el modelo y la cantidad que te gustaría, pero no puedes elegir el sistema de pago. Cuando ya tengamos tienda definitiva si sus métodos de pago no te gustan sólo has informar que te retiras de la conjunta y ya está. Te adelanto que si escogemos Zimexport no habrá pago por Paypal porque ellos no trabajan con ese sistema, pero si tenemos la garantía de una tienda que hasta día de hoy no he leído en otras conjuntas organizadas por ellos ni una sola queja por pagos o entregas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|