|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los widgets los puedes mover a la pantalla que quieras dejándolos pulsados y moviéndolos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post está detallado cómo instalar la ROM. Y si tienes copia de lo que tienes en la tablet, no tengas miedo, no vas a romper nada y no vas a perder los datos.
|
|
|
|
|
Cita:
pero los widget no se me reflejan en ningún sitio, cuando pulso la redonda llena de puntos, están todas las apps, pero no se visualiza nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas el dedo pulsado sobre cualquier hueco en el fondo de escritorio llegarás a un menú para añadir widgets.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿És posible usar el modo ART? Lo digo porque lo activo en opciones de desarrollo, se reinicia la tablet y sigue en dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees los tutoriales y lo haces al pie de la letrá creo que te será más sencillo que en los moviles jaja, Es muy sencillo para esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets funcionan. Especialmente uso el del calendar :P pulsa sobre el fondo y te sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por el aporte
Cuando accedo a la cámara se m reinicia la tablet, que puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hay un bug porque a mi también me pasa, pero como nunca la uso no me había dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrad los datos de la aplicación cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo felicitarte Jarucoba la Rom es mas estable y fluida de lo que pensaba ahora que la estoy probando, y con 5 horas de pantalla me ha durado 3 dias, te felicito, solo he encontrado un bug, no me reconoce al conectarlo a USB, alguien sabe como solventarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jucaroba Día 01/07/14 a las 15:44:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a Rokodios, no reconoce la tablet el PC, pero con la stock sí, así que no creo que sea del SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes habilitada la depuración USB? Para hacerlo tienes primero que habilitar las opciones de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me la reconoce el PC, y con la stock y Engel sí me la reconocía. Y creo que con anteriores versiones de la CM también me la reconocía.
Tengo la depuración USB habilitada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no uso Windows. Uso linux y el PC me reconoce la tableta sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era eso. Lo he activado y la detecta al momento. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y aun nada
El error del OTG parece estar solucionado ya, seguramente sería del mismo cable, es muy antiguo y puede que no esté del todo bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|