|
||
|
||||
|
||||
A mi tb me.funciona el guasap Plus..y todo..es más me.daba problemas de bajar aplis..el Store. ..pero hice un data wipe y Volvo a instalar manual las aplis sin datos..y todo bien..incluso se actualizó el play Store que antes del wipe data no me dejaba
|
||||
|
||||
Para que lo sepáis los de Google vuelven a tener problemas con el Market. No es de la Rom.
|
||||
|
||||
he instalado varias aplicacion y hasta el momento todo bien, la unica que no me quiere arrancar es whatsapp plus
a alguien le pasa lo mismo?? tampoco funciona freedom La rom es muy rapida y agradezco el grande acura por realizar tan buena labor, pero prefiero volver a la stock original que no tiene ningun problema con las aplicaciones...ahora el lio es como volver, mi modelo es un D805 pero al meter la rom quedo D802 por donde podre hacer esto? ![]()
|
||||
|
||||
Como digo sólo valen si quieres hacer un hardreset y volver a usar la misma base. Exactamente la misma si usas esas copias en otras bases por parecidas que sean seguro que darán problemas. Entiendo que son cómodas pero macho para mi hobby son una pesadilla. Yo no las uso desde hace años. Siempre comienzo de cero, pero claro a mi no me da tiempo ni de jugar con tanta prueba. Un saludo
|
||||
|
||||
Toda la razón acura! El titanium backup y similares hacen copia de la app y los datos y si provienen de otra rom (peor aún si encima es de otra versión de android) es muy posible que luego den fc. Es más coñazo, no digo que no pero la instalación desde cero y uno a uno es la única manera fiable, hecho así irá todo bien.
Yo la he instalado y ni un sólo problema. No me quedo con ella por lo siguiente. El brillo veo que sigue a su bola, la cámara sigue lenta con poca luz y además pierdo la opción de ocultar el navbar en aplicaciones que trae la rom flex, algo muy útil en juegos y que por desgracia no incluye la stock. Otra cosa que he notado es que tengo menos cobertura 4G, con la pardus y minimalist por ejemplo hay más que con ésta, supongo que será cosa de la rom stock ya que con las originales también pasa. Ya sé que todo lo que comento es culpa de la rom, no tuya, por supuesto. Por lo demás una adaptación de esta rom china a español perfecta, un 10! Saludos! Última edición por NOCIVOX Día 13/02/14 a las 12:50:34. |
|
||||
|
||||
Toda la razón acura! El titanium backup y similares hacen copia de la app y los datos y si provienen de otra rom (peor aún si encima es de otra versión de android) es muy posible que luego den fc. Es más coñazo, no digo que no pero la instalación desde cero y uno a uno es la única manera fiable, hecho así irá todo bien.
Yo la he instalado y ni un sólo problema. No me quedo con ella por lo siguiente. El brillo veo que sigue a su bola, la cámara sigue lenta con poca luz y además pierdo la opción de ocultar el navbar en aplicaciones que trae la rom flex, algo muy útil en juegos y que por desgracia no incluye la stock. Otra cosa que he notado es que tengo menos cobertura 4G, con la pardus y minimalist por ejemplo hay más que con ésta, supongo que será cosa de la rom stock ya que con las originales también pasa. Ya sé que todo lo que comento es culpa de la rom, no tuya, por supuesto. Por lo demás una adaptación de esta rom china a español perfecta, un 10! Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he restaurado datos con titanium procedentes de mi galaxy s al lg y no he tenido problema. Cada móvil es un mundo. Todavía ni he probado la rom de acura, que seguro que probaré y vemos si la restauración.
|
|
||||
|
||||
Instalada y por ahora perfecta. He instalado las apps mas imprescindibles, solo he restaurado el Aquamail con el Titanium y ahora mismo todo muy bien. Parece que se va a comportar muy bien de bateria, pero hasta que no lleve al menos 3 ciclos no debo opinar.
Muchas gracias a Accura y a todo el team!!! ![]() |
|
||||
|
||||
comprobado el OTG ahora mismo y sin problemas, me lo lee perfecto. Mira de conectar el pendrive o lo que utilices en un ordenador y que lo lea bien no vaya a ser que se haya corrompido de tanto conectarlo.
un saludo[/quote] tengo de base la h y ningun problema...instale rom y todo bien pero conecto el otg funciona lo lee pero al momento de instalar algo se congelaa.... |
|
||||
|
||||
Instalada en mi celular version 805 y ningun problema, estoy moviendo y quitando cosas del system para despues hacer una factory reset... pero anda bien de momento y el play store me actualizo varias apps, se ve bien fluida ;)
|
|
||||
|
||||
me funciona el otg solo a ratos a nadie mas le pasa....
|
|
||||
|
||||
A que tienes un cable OTG de uno o dos pavillos de eBay? Yo también y me empezó a pasar, de repente empezó a no reconocer el pen o desconectarse solo. He comprado otro cable y ya va bien. Conclusión, es el cable, sin hacerle nada de repente se jode, compra otro y verás que va bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A que tienes un cable OTG de uno o dos pavillos de eBay? Yo también y me empezó a pasar, de repente empezó a no reconocer el pen o desconectarse solo. He comprado otro cable y ya va bien. Conclusión, es el cable, sin hacerle nada de repente se jode, compra otro y verás que va bien.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber si alguien me puede ayudar con la cobertura inestable que sufro (cómo con todas las stock)
Para intentar solucionarlo he flashearlo la radio 10a, que decían que funcionaba bien, pero nada, y también la 10f, que teóricamente es la que tenia con la mínimalistrom al poner primero la stock 10f, pero sigue inestable(hasta con pérdida de cobertura) Entonces supongo que en las flex debe haber alguna cosa que hace que funcione mejor, haber si alguien sabe que puede ser, Gracias |
|
||||
|
||||
Acabada de instalar cero problemas, super fluida esto es un cohete. Gran trabajo Acura gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona el Whatsapp Plus sin problemas.
El freedom es una aplicación bastante comprometida, no puede ser que este petado?? antes de decir que es culpa de rom. Es curioso porque de la Rom no se queja nadie sólo de los programas que ni tan siquiera vienen en la rom. En serio mirar que no estéis haciendo algún paso mal. Un saludo ![]() Gracias por tan buen trabajo