|
|
||||
|
||||
|
Jodo, yo creo que todavía ni me lo han enviado... sabéis cuánto tardan en enviar? Porque lo pedí el día 26 XD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de comprar. Más que el tiempo que tarde me preocupa el tema de que llegue son factura. Si a alguien más le llega sin factura comunicarlo por favor porque eso es un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La factura la mandan por email, les he llamado y me la acaban de enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandan siempre la factura, que es en sí la garantía. Esto es algo que lo aseguré al principio de la conjunta. Por eso no os preocupéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llamare para que me manden la factura...de momento va bien...buen teléfono por ese precio, lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he llamado. Me han dicho como que ni es necesario llamarles, que la mandas via mail unos días dedos del teléfono.
Un consejo: no le deis a«me gusta» de Facebook porque además de que me han confirmado que no vale en la conjunta (engaña porque cuando estás en el carro y le das, te baja el precio final), a mi no se si por eso pero me dio error a la hora de pagar y tuve que repetir todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A quienes les ha llegado, lo habéis elegido de color Blanco o Negro? Porque es acojonérrimo que todavía no me lo hayan enviado siquiera, cuando lo pedí el mismo día que repartió los cupones por la noche dav132.
Les he enviado un mail consultándolo pero vamos, seguramente que ya hasta el lunes no haya nuevas. Última edición por Dabernu Día 01/05/14 a las 07:48:14 |
|
|
|
Hola dav132, ¿me puedes pasar las instrucciones? ¿Hasta cuándo se puede pedir? Porque me voy unos días fuera y hasta la vuelta no podré pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos siguen abiertos y de momento no hay fecha para que se cierren. Todos podéis pedirlo ya y sin cierre inminente de momento. Te paso ahora mismo las instrucciones por privado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav133! Es posible que me apuntes un F1? Me tocaría ya el cuón o tendría que esperar? Espero tu respuesta. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero me hayas borrado, lo conseguí por menos de 50€ con funda y protector, me llegó en 11 días después de haber esperado mas de 3 meses a que dieses señales de vida. Solo un año de garantía pero a este paso en el 2015 los móviles en China .......
|
|
|
|
Hey dav, tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Información enviada a los interesado!
La lista sigue abierta y los cupones repartiéndose. Recordad que sortearemos un Jiayu F1 entre todos los compradores si llegamos a las 100 unidades pedidas, cortesía de la tenda JAYU |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el pedido y el pago del Jiayu F1! Gracias por el trabajo realizado por dav132 y habernos ahorrado eso eurillos del cupón descuento. Ya comunicaré las impresiones del móvil cuando lo reciba. Un saludo y gracias a tod@s por haber formado ésta compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usa lo tengo encargado! . Es un poco off topic pero.. ¿Alguien ha conseguido la funda de silicona y/o el protector de pantalla para el f1 más barato que en la web de Jiayu? (con gastos de envío y tal suben..)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.co.uk/itm/3510625602...84.m1423.l2649 voy pedir las primeras las 3M , funda sólo encuentro en China |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|