![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno pues a instalar la 3.5 jaja
|
|
|
|
|
|
Ahora nos cuentas que tal ha ido jaja
|
|
|
|
todo a la primera,funciona todo,lo que me sale una ventanita que dice (se ha detenido servicio exange
|
|
|
|
Puede ser porque borre la apk email, pues si queres para que no tr moleste mas desinstalalo con algun explorador
|
|
|
|
es lo del email,bueno solo salio 2 veces,si sigue saliendo lo hare,gracias
|
|
|
|
lo de la cia esta chulo jajajaja
|
|
|
|
Jaja lo he visto y me ha gustado ya ire añadiendo alguno mas y para la prox actualizacion entre otras cosas se añade youtube y en aroma weather Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
waterjavy estaria bueno q agregues otro launcher como el gx launcher y el launcher stock asi tenemos variedad, el gx launcher esta muy bueno
|
|
|
|
Me parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quieras en otra version lo agregas! ah y otra cosa el lockscreen , a mi parecer es muy feo el q viene, obvio es mi opinion
|
|
|
|
Jaja el lockscreen a mi me gusta los de candadito estan ya muy vistos pero si me mandas uno que este bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1922846 gx launcher!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1759658 lockscreen xperia s Última edición por gianjose Día 05/01/14 a las 03:35:38 |
|
|
|
Te felicito amigo me gusta mucho la rom y me va super fluida. Ahora voy a descargar la 3.5.
Solo que tengo una duda y a ver si me puedes ayudar: En la version pasada instale todos los .zip extras como los de pure audio, bravia, etc. ¿Quisiera saber como puedo confirmar que se instalaron correctamente? Yo me meti en el build.prop para checar ya que en otras roms cuando he instalado el acid mod, etc. se ponen unas lineas extras, pero ahora no le noto diferencia. No se si sea ahi donde se checa o donde. De nuevo felicidades y gracias por esta rom por que la verdad ya me traia aburrido el xperia u de tan lento que me iba! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Segui todos los pasos flasheando desde cero la rom .100, luego root y cwm, luego instale con todos los pasos la rom kitkat y se me queda pegado en el boot animation, lo hize 2 veces (espere 25 minutos la primera y 20 la segunda vez)... Alguna solucion??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tranquilo muchas veces se descolocan cosas y no deja al dispositivo arrancar, haz wipes si se queda. En el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo cuales wipes tengo que hacer?
|
|
|
|
|
|
Al que se le quede en el bootanimation mas de 10 min. que haga wipe data y si se reinicia varias veces en el logo de sony tranquilos que es normal
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|