![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a ver si encuentro como entrar entonces...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me ha pasado a mi de quedarse en el logo de carga pero de CyanogenMod y tener que hacer todos los formats y empezar de 0... Además que de nuevo dejó de entrar en Deep Sleep. Supongo que en unos días y al hacer cambios de batería, acabará entrando ![]() Así que no está mal pero sí tiene sus fallos u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se les queda pillado en el booting (en el logo de Cyanogenmod) teneis otra solución en vez de empezar todo desde 0.
Consiste en reflashear la ultima build por encima de la que tenemos y luego flashear las "Core-Gapps" y esto nos solucionaria el problema y ya iniciaria bien el telefono Seguir estos pasos: -Entrar en el Recovery -Flash ultima build disponible (sin importar si es la misma que teneis ya en el movil) -Flash "Core-Gapps" -Wipe Cache partition -Wipe Dalvik cache -Reiniciar el movil Esto hará que se vuevla a flashear el kernel sin importar el que tengamos, e instala las app y core-gapps otra vez pero sin afectar los datos ni cambiar nada de los ajustes. Esto nos hace ahorrarnos el tener que volver a empezar todo, ya que no borra nada y solo tardamos unos 5 minutos en hacerse. Testeado por mi, ya que anduve a fuchicar en el kernel para tratar de arrancar en ART (Me funciono 2 dias.. pero al final acabo pillado en el booting)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Paso por aquí un par de veces por semana, pero pasa el tiempo y no aparecen las nightlies oficiales de CM11 para nuestro SII... no sé, pero esto me da mala espina, esto apunta a que no las habrá. ¿Alguien tiene algún dato positivo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo comenté que en mi caso hice eso y no me funcionó T_T hasta quise instalar de cero y luego recuperar un backup por partes pero era recuperar la partición DATA y nada. Lo que había pasado es que me puse a instalar a lo loco y petó para no arrancar más. No sé si habrá algún problema con tener la partición de 2GB llena o que T_T Por cierto alguien saber si es seguro aumentar la partición de 2GB o simplemente hacer que sea una sola partición como los Nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya me han ayudado y le puse el cwm. mi consulta es la siguiente; le pongo 4.3 o 4.4? porque vi que el 4.4 esta verde, pero a otros le va genial. el 4.3 esta con mas tiempo en la red por eso va mejor dicen. Que opinan? cual me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres envitar tener algun bug o alguna cosa rara, mete cm10.2 y listo, que es completamente estable para el dia a dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=288 Cualquier duda te la respondo alli, el hilo de aqui no se ni por donde anda ya pero tambien hice la replica aqui jejejejeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días alguien me puede decir como se puede hacer una foto panorámica. he leído que hay que actualizar la cámara ¿es cierto? si es así ¿como se actualiza?. también quisiera poder crear carpetas para agrupar las aplicaciones, ¿alguna aplicación gratuita?
|
|
|
|
No se encienden los botones táctiles, no???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, alguien sabe si está habiendo alguna dificultad en el desarrollo o es simplemente que quieren dejar cerrada la 10.2 antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Todavía recuerdo sus 192 MB de RAM de los cuales 64 estaban disponibles para apps ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por lo que tengo oido y leido por ahi. Nada oficial todavia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s he estado leyendo todos los post de atrás y veo que todavía no hay nada de manera oficial espero que no tarden mucho en sacar el CM 11 kikat de manera oficial para nuestros Galaxy S2
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas a ultima hora google solto Froyo oficial junto a un Hack que con una nueva radio, quitando memoria a la camara (y sin perder ni una "micra" de calidad)saco 14Mb extras de RAM (192+14) y a los dias un kernel nuevo por la scene aumentaba a otro Mb, quedando en 192+14+1 y aun asi solo sobraba de RAM 24Mb y aun asi las ROMs iban mucho mejor. Es el mejor ejemplo para los que estan todo el dia pensando que cuanta mas RAM mejor va una ROM, o con la obsesion gracias al administrador de RAM de samsung de cerrar a cada rato las app en segundo plano o "precargadas" en la RAM. Yo al principio pensaba tambien que mejor cuanto mas libre pero le pregunte al super como es que sus ROMs con menos RAM libre iban infinitamente mejor y me lo explico el mismo el motivo y como funciona la RAM en linux y android. RAM no usada RAM malgastada, ese es el resumen de su explicacion que fue muy larga y bien comentado todo para que lo entendiera yo. PD: Yo aun tengo ese movil, con la ultima ROM que compile y que llego incluso a ser portada en HTC Mania (al igual que las versiones anteriores de ella), si no fuera por el tactil que esta desgastado y ciertas partes de la pantalla no detectan mi dedo y que la bateria esta hinchadisima funcionaria como el primer dia por que el resto va genial aun a dia de hoy. Última edición por raziel-77 Día 29/12/13 a las 00:46:17 |
|
|
|
¿A vosotros se os encienden los botones táctiles?
A mi, tras flashear esta rom no se me encienden y veo en el video de Youtube que tampoco se le encienden. ¿es normal? Gracias por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde cuando instalé la build del 10 se me encendían, no tuve ningún problema con ello.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema