![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Djmesias que mejoras traerá la de mañana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda con respecto al launcher. En esta ROM cual viene, la de google en kitkat o trebuchet de cm?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el PC no reconoce el teléfono y no puedo hacer nada. Probare al llegar a casa haciendo todo desde 0 a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo es posible que no tengas ni un solo backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a mi que los servicios de google no me gastan apenas bateria (entorno al 5-6%)?? Es que he visto un monton de gente igual que le chupa un monton....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi normalmente me gasta poquísimo, esto que me pasa es novedad... Normalmente me gasta más servicios de Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, llevo en mi segundo equipo probando hace 2 días y todo fluidos sin problemas algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento también muy contento con la ROM. He probado con el kernel de mpokang y va fina también flashe el kernel askp creo que se llama y volaba pero también volaba la batería. Creo que el más estable es el que viene con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que no conecta el wifi automaticamente al llegar a casa?
Tengo que desactivar y activar wifi para que lo haga |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana KitKat 4.4.2. Estoy terminando de probar la compilación de hace una hora y esto va muy bien. Fina, fina.
Hay un par de cambios que quiero que se consoliden para mañana y los incorporaré. Esta ya no tiene nada que envidiar a JellyBean. Y eso que aún esta en fase de desarrollo. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala los drivers adb, busca en el foro el Tito del toolkit y ahí te vienen enlaces a los drivers, los descomprimes, conectas el movil al pc en fastboot, te dirá que no lo ha podido instalar, ta vas al admin de dispositivos, buscas android device 1.0 y los instalas manualmente, desconectase vuelves a conectar y ya esta, es mas sencillo de hacer que de explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lejos la mejor kk que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería (original de serie) me ha durado más de 48 horas; eso sí, con uso bajo. Con wi-fi, usando algo el Whatsapp, mirando algunas noticias y alguna vez el foro. Llevo el kernel Mpokang 1080.
Me puede llegar a las 4 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20131214:
![]() El que avisa no es traidor Felices instalaciones y buen fin de semana a todos. A disfrutar. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene fines experimentales.. ¿Porque no aceptan informes de errores de ART? ¿Como se va a pulir ART si no hay informes de errores?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior