|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% |
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% |
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Djmesias que mejoras traerá la de mañana?
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos, necesito vuestra ayuda, he intentado instalar esta rom y resulta que no me di cuenta que no tenía instalado el ultimo recovery, tenia el anterior por lo que me dió el error 7 en la instalación y ahora como he hecho un format system no tengo otra rom para recuperar y encima el ordenador no me lo reconoce y no puedo ponerlo en modo depuración usb para instalarle el último recovery. Es el pez que se muerde la cola, así que de momento tengo un bonito pisapapeles. La questión es si alguien me podría aconsejar como solventar este problema e instalar este recovery o cargarle otra rom e instalarla ( sin que me de el error 7)para luego poner el último recovery y poner esta rom. Recordando que el ordenador no me reconoce el telefono....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda con respecto al launcher. En esta ROM cual viene, la de google en kitkat o trebuchet de cm?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy le ha dado a "servicios de Google" gastar la misma batería que la pantalla..
![]()
|
||||
|
||||
A mi normalmente me gasta poquísimo, esto que me pasa es novedad... Normalmente me gasta más servicios de Google Play.
|
||||
|
||||
Gracias, llevo en mi segundo equipo probando hace 2 días y todo fluidos sin problemas algunos
|
||||
|
||||
Yo de momento también muy contento con la ROM. He probado con el kernel de mpokang y va fina también flashe el kernel askp creo que se llama y volaba pero también volaba la batería. Creo que el más estable es el que viene con la ROM.
|
|
||||
|
||||
Mañana KitKat 4.4.2. Estoy terminando de probar la compilación de hace una hora y esto va muy bien. Fina, fina.
Hay un par de cambios que quiero que se consoliden para mañana y los incorporaré. Esta ya no tiene nada que envidiar a JellyBean. Y eso que aún esta en fase de desarrollo.
|
||||
|
||||
Instala los drivers adb, busca en el foro el Tito del toolkit y ahí te vienen enlaces a los drivers, los descomprimes, conectas el movil al pc en fastboot, te dirá que no lo ha podido instalar, ta vas al admin de dispositivos, buscas android device 1.0 y los instalas manualmente, desconectase vuelves a conectar y ya esta, es mas sencillo de hacer que de explicar
|
|
||||
|
||||
Instala los drivers adb, busca en el foro el Tito del toolkit y ahí te vienen enlaces a los drivers, los descomprimes, conectas el movil al pc en fastboot, te dirá que no lo ha podido instalar, ta vas al admin de dispositivos, buscas android device 1.0 y los instalas manualmente, desconectase vuelves a conectar y ya esta, es mas sencillo de hacer que de explicar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lejos la mejor kk que he probado
|
||||
|
||||
A mí la batería (original de serie) me ha durado más de 48 horas; eso sí, con uso bajo. Con wi-fi, usando algo el Whatsapp, mirando algunas noticias y alguna vez el foro. Llevo el kernel Mpokang 1080.
Me puede llegar a las 4 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
★ Nueva versión disponible:
20131214:
![]() El que avisa no es traidor ![]() ![]() Felices instalaciones y buen fin de semana a todos. A disfrutar.
|
||||
|
||||
Pues si tiene fines experimentales.. ¿Porque no aceptan informes de errores de ART? ¿Como se va a pulir ART si no hay informes de errores?
|