|
||||
|
||||
Esperando para la descarga!
Soy nuevo en esto de los kernels, hay que hacer algún wipe antes o después de instalar? |
|
Bueno yo estoy muy verde en android porque he estado años con un iphone 4 y este es mi primer android.... al menos tengo experiencia en flasheos por los jails del iphone y de la psp jaja
A ver si me queda claro, los pasos serian, ser root, instalar recovery, descargar el kernel (esperare a la v5 ya) hacer el backup, y luego install zip from sdcard?? A ver si no me pierdo demasiado jaja. Muchas gracias por todo el trabajo. PD: el consumo de bateria mejora con respecto al terminal de serie? |
|
|
Cita:
Pues esos son los pasos exactos, ¿seguro que es tu primer android?. XD Si tienes cualquier duda no dejes de preguntar, te ayudaremos en lo que podamos. Si lo comparas con el Kernel de serie mejora mucho el consumo en las mismas condiciones, pero aun mejora mas si bajas la velocidad mínima a 56Mhz. Puedes ganar entre 4 a 12 horas mas de espera, y si lo haces bien, hasta bastante mas. Lo bueno es que si también quieres CAÑA puedes tener los mejores rendimientos con el consumo de serie. Es decir a 2,808 Mhz puedes tener el consumo que el kernel de serie a 2.265 Mhz. Las latencias bajas y los ahorros de energía en las memorias hacen el resto. Un saludo. |
|
Ya esta para descargar el nuevo KERNEL
Aquí se inician los comentarios del KERNEL V5. Este kernel V5 lleva muchisimo trabajo detrás. No dudeis en comentar, me ayuda a mejorar el kernel. Por favor Leer todo el post, seguro que desaparecerán las dudas. Un abrazo y Gracias a todos. PD: Siento la letra grande, solo es para llamar la atención ;). Última edición por Acura2201 Día 18/12/13 a las 20:06:18 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A probarlo con la rom worship IV
|
|
||||
|
||||
Hola Acura muchas gracias por el kernel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha arrancado a 2.8ghz y pone en el primer post que deberia ser a 2.2, no se si sere el unico pero para que se sepa por si es un error
![]() |
|
||||
|
||||
geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial
eres un p..to genio tio, he probado todas las versiones, sin ningun problema(importante) y he ido viendo el cambio k le has pegado al telefono, y m da la sensacion d k al final voy a kerer k se me apague el movil de los tiempos de bateria k estas consiguiendo. muy agradecido ![]() |
|
Lo instale a eso de las 10 y me arranco con valores stock y el planificador de e/s en noop.
Le he bajado a 56mhz y ahora arranca en 36 segundos cuando antes (stock) tardaba 18 segundos segun el startup manager, supongo que al iniciarse el sistema lo hace con valores minimos de cpu o que necesita asentarse el kernel como ocurre con las Roms porque ahora he subido la minima a 1200 mhz y ha tardado 27 segundos, vuelvo a los 56 mhz Tengo el planificador de E/S en fiops. ¿Cual es la mejor configuracion? ¿La que Acura indica en el primer post? |
|
||||
|
||||
cmoo lo programais con setcpu???
alguien pone los valores optimos que hay que poner? supongo que sera ondemand verdad? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo uso trickster mod para configurarlo. Si quieres mas "impacto y potencia" ponte interactive en vez de ondemand, que este ultimo es para que gaste algo menos
|
|
he intentado el V5 en la worship lll y en la Vl y en el momento que toco la pantalla me entra en reinicio...
|
|
||||
|
||||
Es un kernel para roms stock tal como se explica en el primer post,pero esta bien probar en otras roms y experimentar.
|
|
|
Me pasa lo mismo que al compañero mallorkan. Creo que uso la versión correcta de rom.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|