![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Somos unos paranoicos de la ostia y el que no lo es pues simplemente es anti N5 o pro lo que sea y tiene que encontrar cualquier defecto.
Si solo eres capaz de encontrar un defecto comparándolo con otro móvil, si no te molesta en el uso cotidiano, si solo te has enterado porque lo has leído en un post es que es de locos rayarse por ello. Vamos como si otros móviles no tuvieran ni un solo fallo ( ![]() ![]() ![]() Yo leyendo los doscientos mil post de htc mania he decidido que me voy a comprar un Nokia 1020 para hacer fotos de mis crios, un Xperia Z1 para hacer fotos dentro del agua a algún tiburón en la playa, un G2 para que me dure un día más la bateria y pueda llevar el GPS por el monte y el Mi3 porque me da la gana, amén por supuesto del N5 pero de todos ellos creo que el que utilizare más será el N5. ![]() Saludos Última edición por Zyros Día 27/11/13 a las 10:09:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenéis razón. El móvil es un cohete y hay que disfrutarlo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Una consulta. Me he dado cuenta que algunas apps, por ejemplo gmail, algunas letras que son negras se ven más bien grisáceas con fondos blancos, sobretodo las que son delgadas, dificultando un poco si lectura. Es paranoia mía o alguno más lo ha notado? Entiendo que pueda ser por la alta resolución y que si sin fuentes de 1px pues como que son muy pequeños en el nexus...
|
|
||||
|
||||
O por ejemplo en los resultados de las búsquedas de Google con chrome, en la descripción (lo que sale bajo el enlace azul y la URL en verde)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|