|
|
|
Nosotros nos quejamos del "retraso", pero los compradores de la Nexus 7 de este año deben de estar encantados de que una tablet con 3 meses en el mercado ya no tenga prioridad inmediata para actualizar...
Con esta política de actualizaciones solo tienes las actualizaciones "antes que nadie" cuando compras un dispositivo recien salido al mercado, pq luego (caso de la N7 2013) ya tendrás que esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que en los foros podemos escribir/opinar cualquiera (con y sin información) y en los blogs y revistas online.... a lo que se ve también. La mayor parte de las «exigencias» que hacemos no tienen ningún fundamento real. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya te digo, que prisa tenéis, si va a ser cuestión de dias y todos los dispositivos se actualizarán.
|
|
|
|
|
Cita:
Actualizaciones de Android instantáneas Con Nexus 5, siempre serás el primero en recibir las últimas actualizaciones de Android de Google. Es como estar en primera fila en el estreno de cualquier película." Lo mismo ponía en el N4 cuando lo compramos, N7, N10... Y como dije en otros comentarios, a mi me da igual que salga hoy o dentro de 2 meses, solo critico la desinformación con el usuario por parte de Google, nunca explican nada, o ya nadie se acuerda del caos de stock del N4? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito porque podrían dejarnos sin el launcher de la última versión: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...resto-de-nexus
Sé que es una chorrada, que podemos instalar la apk y arreando, o incluso que Nova y demás launcher cogerán y lo mejorarán. Pero es que me llama la atención como Google puede dejarnos fuera (aunque sea de pequeñas cosas como esta) sólo por tener un terminal más viejo. Decir que es rumor y ya sabemos como son algunos rumores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿acaso a recibido algún terminal 4.4 (aparte del N5)?
Cada actualización lo mismo. Las mismas ansias, las mismas críticas, la mismas historias.... Compraros otro terminal, no nexus y ya está... Mira justo ahora los más nuevos van a recibir 4.3, seis meses después... Y dentro de 4 o 5 meses recibirán 4.4...pero a tenor de algunos comentarios, alguno se hace el Harakiri Última edición por Ekine Día 06/11/13 a las 12:36:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo últimamente mucho este post pero no he visto nada relacionado con lo que he puesto. Pero si es así, disculpad.
Cita:
Según se puede ver en el PDF de iniciación a Android 4.4 que distribuye Google, se explica de forma un poco ambigua que el launcher podría comportarse de forma distinta en el Nexus 5 que en el resto de terminales. Esto significaría que aunque llegue la nueva versión a los Nexus, no tiene por qué llegar este sistema de escritorios. |
|
|
|
Todos los que os quejais ya sabeis. Preparad 500 o 600 euros y compraros un samsung de esos tope de molon. Que igual pillais el 4.4 en navidad o mejor aun el año que viene. O si quereis ser lo mas de lo mas pues preparad 900 eurillos de nada y go iphone 5s.
Si es que me meo de risa con tanto lloron impaciente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es indiscutible, pero no es nuevo. Con Google ya sabemos lo que hay: a lo suyo y darle al cliente lo que quiere pero sin consultarle y, mucho menos, informarle.
|
|
|
|
Sobre el launcher estoy convencido que no funciona en otros dispositivos por que lo de la escucha continua va por hardware, y nuestros moviles no estan preparados para ello y si algun cocinero lo hiciera por soft se comeria la bateria en minutitos. Todo son especulaciones y a lo mejor no es asi. Asique estad mas ansiosos de que saque 4.4 a empezar a matarles sin saber que es lo que traeran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el launcher stock 4.4 en el port y la escucha activa no funciona, obviamente, pero el resto si.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, la gente ya tiene ej Nexus 5_ ya han tenido su exclusividad, al final la van asacar con los Google edition que no son teléfonos Nexus. Estos de Google cada vez peor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y tienes razon, a mi la exclusividad me importa un pimientillo, deberian liberar el mismo dia y mandar OTA a todos los Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del Nexus 5 es un poco boost de ventas y un poco ver que todo funciona bien y escala como debe. En unos días tendremos todos 4.4, siempre la misma historia.
Respecto a lo de que Nova lo va a tener igual en dos días muy posiblemente no, ahora el launcher es cerrado y ya no está en AOSP, así que a ver como se las arreglan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo demás se puede adaptar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y tienes razon, a mi la exclusividad me importa un pimientillo, deberian liberar el mismo dia y mandar OTA a todos los Nexus.