![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa cuando la probe el wifi me iba muy lento. tengo el modem mj5 puedo volver al mga de la 4.2.2 con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la del dia 15 con las ultimas gapps publicadas por google y kernel stock. Y llevo actualizando desde la snapshot sin hacer instalacion limpia ni nada. Wipe cache y dalvik y a correr. Yo tengo el ultimo cwm tactil y ningun problema. Pero como bien dice el compañero, con los ultimos philz no deberia dar problemas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os da problemas la rom, haced wipe data y flasearla de nuevo. Y si os da problemas a la hora de encender o reiniciar (se queda en el logo de sgs4) teneis que presionar el power unos 10 segundos y arranca sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale y a lo del modem??¿? si se puede lo flaseo antes de la rom o despues??? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problemas. En todo caso yo haria todos los wipes antes de flasear una 4.2.2 stock tanto si es de una nand como con odin. Antes todos los wipes. Ya me he visto brikeos por recuperar una nand de otra version de android o por flasear por odin sin wipes encima de otra base. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
no yo la rom entera no la quiero flasear solo el modem por tener mejor cobertura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem lo puedes flashear cuando quieras, siguendo el metodo al pie de la letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estoy pesaete os contare lo qie descubrí hace unos dias en esta rom y que por lo menos a mi me gusta mucho. Y es que en esta rom, podemos decirle a los botones como van a actuar. Yo por ej. Lo tengo como los nexus, es decir he cambiado la funcion del botón menú por la multitarea, si haces eso luego tienes que marcar que aparezca el boton menu en las apps. Ademas he configurado que al mantener el home, aparezca google search/now. Os lo cuento como curiosidad. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin la tengo instalada y con todo a mi gusto va muy fluida haber que tal se porta la bateria comparado con la stock. una pregunta cuando me llega una notificacion del wasap y bajo la barra me salen todos los togles y tengo que dar al cuadro de arriba para cambiar a ver las notificaciones. no se puede poner que directamente cuando baje la barra se vean las notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el philz recovery con una custom rom, puedo instalar la rom desde este recovery? Y otra cosa tengo las apks de svoice watch on, la camara samsung y algunas cosas asi, se pueden instalar sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mis impresiones con 3 días con esta rom, es que va muy bien, la batería tiene una muy buena autonomía. lo que si un poquito en contra es que cuando se desbloquea no tiene la misma fluidez que la Google Edition. también al abrir una notificación de whastap, la transición desde la pantalla hacia el programa también se presenta un poco de lag, pero bueno, para ser una nightly no esta mal, lo ultimo extraño que me sucedió es que cargando el celular el led se vuelve color naranja ( algo así ) y me llego una notificación de facebook y se quedo de color verde no volvió mas al color tipico cuando carga el celular. plop! existe alguna fecha tentativa para obtener la versión estable? Última edición por nic0n Día 18/11/13 a las 20:53:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para hacer capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se a vosotros pero a mi con ésta rom me va hasta el whatchon y puedo cambiar teles de canal jeje saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchos problemas con el LightFlow.. Solo me salen las notificaciones con el calendario y alguna cosillas más. La de los correos y whatsapp, por ejemplo, no me salen las notificaciones de los LED.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se conecta bien a redes eduroam?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado s-health en cm?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|