Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Herramientas
Viejo 22/08/14, 13:36:46
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Algunas pruebas en los 20 m de almuerzo, no se desactiva, aunque le diga el comando o lo intente manualmente. Le repito decir siempre, porque no me leía los mensajes, y algunas veces me los lee y otras no. No hay forma de desactivarlo. El comando que funciona bien es ajustes, que si lo abre.

Edito: solo reiniciando el móvil conseguí que quedara GSM desactivado. A la tarde seguiré con las pruebas.

Última edición por Sally de Gandia Día 22/08/14 a las 14:11:06
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 14:34:07
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
En cuanto a lo de cambiar los comandos no admite dos palabras, lo que si admite es un comando de dos palabras, o si quieres hasta una frase.
También puedes poner la misma palabra para dos o más comandos el problema es que GSM entonces hará las dos cosas y el resultado no puedo saber cual seria.
Bien, entonces, puedo dejar "Responder" para cuando quiera responder el último mensaje llegado y "Responder por GSM" cuando sea el último mensaje llegado por GSM.

Cita:
Esta parte no la he entendido muy bien, no se muy bien que es lo que quieres decir.
Lo de los comandos es algo que tengo que mejorar, para más adelante pero se aceptan y se agradece las sugerencias.
Va muy en relación a lo anterior. Verás, para mí es confuso usar dos palabras tan parecidas para dos órdenes distintas (que por supuesto están relacionadas). De esta forma, me parecen similares "Responder" o "Contestar". Entiendo perfectamente cuál es la filosofía, dado que son órdenes diferentes para realizar acciones similares, lo normal es usar dos sinónimos. Para GSM, Responder hace una cosa, Contestar hace otra (que no es más que contestar un mensaje que haya llegado desde WhastApp o de GSM).

Bueno, pues como sé que usaré contestar y responder aleatoriamente, pensé que estaría bien que para una misma orden podrían usarse varios comandos sinónimos.

Por ejemplo;, para responder un mensaje que no ha llegado por GSM usaríamos el comando "contestar" (por cierto, en el manual hay una errata, en este apartado indicas "responder yo estoy bien y tú?", pero entiendo que debería ser "contestar yo estoy bien y tú?"). Bien, pues lo que digo es que sería interesante poder usar varios comandos para ésto de forma que, por poner un ejemplo, Responder, Contestar, Replicar, etc (es que ya no se me ocurre más,je,je), ejecute la acción responder al último mensaje NO GSM. En cambio, estos mismos sinónimos, con la palabra "GSM", por poner un ejemplo, indiquen responder un mensaje que ha llegado por GSM.

Dicho de otro modo, que puedan usar de manera similar a cómo lo hacen los motores de voz, de forma que para buscar algo, no sólo me restrinja a la palabra "Buscar", sino que palabras como "localizar", "Encontrar", etc también hagan el mismo efecto.

No sé si ahora se han entendido. De todas formas, vaya por delante que ya doy por hecho que lo que parece fácíl, debe ser bastante complejo. Y para darle más vueltas de tuerca, pues mejor todavía que el usuario pueda añadir palabras, con comillas si más de una es una orden "Responder GSM", por ejemplo, sueltas, si más de una palabra pueden dar la misma orden; responder, contestar, replicar, etc.

Ojo que es una idea, que yo ya me conformo con que ésto salga rulando y aprenderme los comandos,je,je!

KchoPrro

Última edición por KchoPrro Día 22/08/14 a las 17:18:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 17:12:01
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Versión de ROM: 4.4 Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Kchoprro: Vale ahora si lo he pillado. La verdad es que lo de añadir GSM a contestar esta bien.
1 El problema es el reconocimiento de voz. Has probado simplemente a encender Autovoice con los toast habitados que te muestran lo que ha entendido y decir GSM?
2 A más palabras más posibilidades de error en el reconocimiento
3 Lo de poder tener varias palabras o alternativas para un comando si se puede implementar. No creo que sea excesivamente complicado. Eso sí, tiene una pega: a más palabras más tarda. Autovoice tendrá q hacer más comparaciones. No creo que sea nada dramático, estaríamos hablando de a lo mejor dos segundos para alguien q ponga un montón de alternativas.
4 Es cierto que contestar y responder tienen un problema gordo porque se confunden. Yo mismo me lío a veces como has visto, (L cambiare gracias). Claro, la equivocación puede ser "grave" :" contestar el jefe es gilipollas pues no me acaba de mandar un guasap diciendo que tenemos que esforzarnos más!".

OK lo pensare e intentaré dar una solución.

Sally: eso que cuentas te lo hace cuando está activado el modo coche o te refieres a digamos en modo normal? Espero a que hagas más pruebas esta TARDE y me cuentas.
Eva: si el "86" es la nueva función. No se de donde sale el 86!? Increíble.. en fin serán los duendes que habitan en los móviles. ;) Si sigues teniendo más problemas con el último mensaje me lo dices.

Gracias por el feedback chic@s.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
Viejo 22/08/14, 18:30:51
rhaukd rhaukd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 pro
Versión de ROM: Miui12.0.3
Tu operador: Simyo
Hola,menudo curro mas guapo,yo tengo un problema al mandar el mensaje lo que hago es:mandar a, nombre de contacto seguidamente digo :escribir hola que tal y en la pantalla del movil pone received possible commands(continuos) y no envía el mensaje por que no me funciona enviar mensajes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 18:47:56
Usuario muy activo

Pero despues de oir el beep de inicio para que empieces a dar comandos de voz, en received possible commands puedes comprobar q este correcto? o sea tiene que salir algo asi: "mandar a maria escribir hola" si no no funciona claro. Tienes que decirlo todo seguido.
Una vez que has comprobado que te ha captado bien la orden me puedes decir si despues suena el beep de reconocimiento ok? o suena el de fallo? o ninguno?
Cuando instalas te da todo ok?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 18:50:18
Usuario muy activo

Comprobado: al actualizar sale 86 pero si instalas de cero sale correcto Redirigir Audio a Bluetooth. Bueno un fallo facil de solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 19:10:28
Miembro del foro

Si lo tengo todo correcto en azul ,cuando recibo bien y seguidamente dicto y bien me lee bien los mensajes pero lo que digo cuando lo activo y hago el proceso de enviar tal y como dices me sale en el movil el mensa jito con varias opciones pero no me envía el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 19:22:05
Usuario muy activo

rhaukd necesito que seas mas preciso. Te vuelvo a preguntar, que suena despues?
Has probado el comando contestar o responder despues de que te los lea? Te funcionan?
Prueba a lanzar el reconocimiento y a decir contestar o responder.

EDITO: dime por favor la version de GSM y la de android que tienes. Si quieres utiliza la opcion de informar de fallo al desarrollador. Eso me mandara un mail con informacion muy util para mi.

Última edición por mlesir Día 22/08/14 a las 19:25:38
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 19:28:12
Miembro del foro

Cuando recibo el mensaje de whatsapp me lo lee sin problemas y yo contesto y si me lo envía pero cuando soy yo el que envía uno nuevo no me lo reconoce me sale el mensaje en pantalla de lo que yo digo ejemplo:mandar a jose escribir que pasa tio, y este es el mensaje queme sale en pantalla:
received possible commands(continuos):
mandar a jose escribir que pasa tio
mandar a jose escribir que pasa io
Y luego suena el sonido de error.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 19:42:18
Usuario muy activo

Ok. Pues si contestar te funciona y mandar no, creo que va a ser un problema de buscar contactos. Haz una prueba por favor: manda a un contacto que no tenga acentos (y tampoco que te los coja con acentos, o sea jose no vale pq puede interpretarlo como josé) y escribe también sin acentos. Prueba con varios si puedes.
Si no te mando (mañana) una versión que muestra en pantalla que errores se producen en GSM.
Que version de GSM y android tienes?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 20:17:27
Miembro del foro

de android 4.4.2 de Gsm no se,
donde veo eso
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 20:26:09
Usuario muy activo

en ajustes/aplicaciones y pulsa en gsm
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 20:34:40
Miembro del foro

version BETA9.vs.4.1+
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 21:34:50
Usuario muy activo

Pues prueba lo que te dije de los contactos y los acentos.
Si ni aun asi te mando la copia al correo que me mandes para comprobar si es un fallo de gsm pero ya te digo que no creo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 11:03:27
Miembro del foro

Este finde pruebo y te cuento el lunes a ver.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 11:55:48
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Versión de ROM: Cyanogemod 11/ Slimkat 8
Versión de Radio: N.I.
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Bien, he estado haciendo algunas pruebas en el coche y funciona perfectamente, en mi caso ni siquiera he marcado la nueva opción "86". Sigue leyendo y escuchando sin problemas a través del BT (por cierto, encontré los papeles del BT, es un Ideus W950). Envía sin problemas, y lee también sin problemas. Lo único que sigue siendo un incordio para mí es que lea grupos silenciados: el coche parece una jaula de grillos, y además sólo lee el grupo del que proviene el mensaje, y no el contacto del grupo que lo envía, con lo cual es un lío total. Todo esto con GNL, por supuesto. Con TouchWiz y con Nova siguen quedándose pillados los mensajes. Sigo haciendo pruebas. Enhorabuena!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 19:14:04
Usuario muy activo

Bueno Mlesir, no puedo verificar la nueva beta, desde ayer tarde mi w+ se queda pillado, los mensajes con el relojito, lo curioso es que si puedo recibir pero nos míos no salen. Desintalo e instalo y nuevamente funciona pero tras chatear 3 o 4 veces de nuevo mis mensajes no salen. Hace un rato, Desinstale e instale nuevamente, parecía que iba bien, active GSM y no creo, pero orientarme tú, de nuevo se quedo el whatsapp pillado. Casualidad? Puede. Lo cierto es que tengo otra línea con el whatsapp en el móvil y esa me va perfecta, recibo y envio sin ningún tipo de problema (OGWhatsapp), con este numero no puedo testar GSM.
Siento, no poder probar tu nueva beta y darte mis impresiones. Si se te ocurre el porque no me funciona whatsapp te lo agradecería, he probado con el WiFi de casa, y con 4,3 e incluso 2G, pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 19:51:56
Usuario muy activo

Anoche me paso lo mismo sally. Pero no le di importancia pense que era un fallo de whatsapp. Restaure desde titanium y listo.
Ahora he vuelto a usar GSM y me ha pasado lo mismo.
He comprobado que los permisos en wa.db y msgstore.db no son los correctos. No se a que se debe este cambio.
En todo caso cambiando los permisos de laa dos bases de sql3 y dando todos los permisos se soluciona. Estan en la ruta: /data/data/com.whatsapp/databases
En cuanto sepa mas os digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 20:32:30
Usuario muy activo

Ufff gracias nene, me tiene atacadita
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 20:42:30
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Versión de ROM: Cyanogemod 11/ Slimkat 8
Versión de Radio: N.I.
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Anoche me paso lo mismo sally. Pero no le di importancia pense que era un fallo de whatsapp. Restaure desde titanium y listo.
Ahora he vuelto a usar GSM y me ha pasado lo mismo.
He comprobado que los permisos en wa.db y msgstore.db no son los correctos. No se a que se debe este cambio.
En todo caso cambiando los permisos de laa dos bases de sql3 y dando todos los permisos se soluciona. Estan en la ruta: /data/data/com.whatsapp/databases
En cuanto sepa mas os digo.
Pero si fuera problema de permisos ¿no deberíamos tener todos el mismo problema? Porque a mí no me falla y también llevo WhatsApp plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Reglas de Mensajes