|
||||
|
||||
Para actualizar debes dejar de ser superuser sino da error jeje
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2668191924 (esta versión ya viene rooteada y sin ninguna de las apps chinas,solo hay que instalar las gapps) te aconsejo también que instales la ultima versión del teclado android pues esta versión no trae teclado http://d-h.st/vrU (se instala como un apk normal y corriente) El lunes cuando acabe de los exams a ver si hago un tutorial con las gapps que yo le pongo y los archivos del maps que le hacen falta para que funcionen algunas aplicaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y esto?
Hablan de android 4.4, y le dan las gracias muchos por compartir, pero con la mierda de traduccion que hace google no me queda claro si es para el geek o que hostias. Hay unas capturas y por los iconos de la barra de notificaciones parece el geek, pero en ninguna sale la version de android. http://www.zhongxingfans.com/forum.p...ge=1#pid900097 |
|
||||
|
||||
eso son algunas apps d 4.4 y el launcher que se pueden instalar a cualquier movil
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias. Este traductor... Igual traduce mejor pasandolo a ingles
|
|
||||
|
||||
Bueno el tema de que fallen algunas veces los botones de retorno y home empiezo a ver que es un tema del sensor de luz,he quitao el modo auto y puesto manual y no me fallan ni una sola vez
|
|
||||
|
||||
Mas cosas que voy viendo en esta b06,la aplicacion de mensajes ya funciona bien y han traducido algunas como por ejemplo la alarma que estaba en ingles,por ahora la voy a dejar mas dias a ver si el modulo gravitybox del xposed vuelve a ser mas compatible
|
|
||||
|
||||
¿ Podeis subir el zip de la actualización ? me gustaria ver el contenido antes de aplicarlo...
Supongo que lo deja en la raiz ? |
|
||||
|
||||
Hola, alguien que tenga este móvil podría subir alguna foto hecha con él? Más que nada para ver la calidad que no se encuentra mucha información por la red.Gracias
|
|
||||
|
||||
Me ha salido OTA de la b06 que comentbais. Tengo la b04 con root y todo. Lo pierdo si la aplico?? Y perdere el market helper y los truquillos para mejorar la compatibildad??
|
|
||||
|
||||
Cita:
1.Exterior mucha luz y mucho reflejo de nieve 2.Exterior luz normal 3. Interior con poca luz no era de noche del todo. Pero si atardeciendo. Que por cierto son de chica y se enden en mano en asturias. Perdona que no tenga mas. De noche puramente o algo asi. Es que hago pocas EDIT: pierden calidad al ponerlas por este metodo. Espero que te sirvan para hacerte idea porque si haces zoom se ve que han perdido calidad respecto a las originales |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milo_ast su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mirad esta review de un ruso,la caja e instrucciones salen en ruso....a ver si estos fenomenos se ponen las pilas y nos traen roms apañadas
http://www.citilink.ru/catalog/800955/?review=rev15637 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final funciona. No se que estaba haciendo. Pero ya me lo recoboce todo. No se a que se debia. Igual si que tardo un poco en leerlo todo. Pero perfecto. |
|
||||
|
||||
Perdona no he podido responder antes porque no la he tenido a mano. A mi me funciona Ok la de 32 y lee normal como la de 16 GB.
Un saludo |
|
Hola. Ya veo que tenéis aquí planteado el foro de discusión mas activo sobre este terminal, a pesar de que la conjunta parece no avanzar...
El caso es que ando funcionando con un samsung galaxy 3 (gt-i5800) y estoy haciendo sondeo a ver que móvil me compro. Los mtk están muy "trillados", hay mucho material custom (prácticamente para toda plataforma basada en ARM) pero son de sobra conocidos sus problemas con el gps y algunas cosillas mas (he estado tentado de hacerme con un UMI x2), y están empezando a aparecer los octa-core, aunque convendrá esperar a que haya mas tiempo de pruebas de users... Los qualcomm snapdragon son buenos, también hay mucho material e información, van muy bien pero son caros si quieres algo de gama media-alta Los huawei he leído un montón de gente que ha tenido que "pelearse" con ellos y tampoco hay mucho desarrollo... Tras buscar y buscar veo el lenovo k900 y este que comparten chipset (atom z2580) arquitectura x-86, curioso. A partir de ahí me dio por buscar info, os he leído bastante, he visto las reviews, las puntuaciones anTuTu y las bajadas que han sufrido estas y aun así es un terminal con muy buena pinta a un precio muy competitivo. ¿Pegas que le veo? poco desarrollo, no hay mucha info (he leído que la gente habla de un foro chino, pero no se de cual hablan...) y desde luego agradezco al usuario daubmo las recopilaciones de información y tutoriales que pone tanto aquí como en forotek, son de gran utilidad para informarte de los problemas y soluciones de este terminal, y de lo poco que se puede leer en castellano sobre el terminal... Otra pega: no es compatible con flash player, lo cual limita mucho las posibilidades de reproducción de películas, series y demás vídeos en streaming, incluso imagino que habrá problemas con la aplicación de Youtube, no se si alguien lo ha probado sobre el terminal. He leído algo sobre como integrar flash player (con librerías extraídas de 2 móviles motorola con chipset x86) y que funcione en navegador Opera (habitual en mis dispositivos) bajo algunas versiones antiguas de Android en tecnología x86, pero nada probado sobre este terminal y creo que ya no funcionaba en versiones JB de Android, poco he podido leer al respecto, pero me preocupa que no haya "cocineros" que puedan desarrollar algún tipo de solución a estas cosillas que, a priori, dependen de software... Otra cosa que puede preocupar es el abandono de actualización de este terminal, poco extendido a pesar de su aparente fiabilidad y buen rendimiento, por parte de la marca (ZTE) a raíz de la salida al mercado de la siguiente generación de chipset Intel (merrifield), prevista si mal no recuerdo para febrero de 2014 aproximadamente. Este punto alimenta y engorda el miedo (de cara a la compra del terminal) a la escasez de "cocineros" y de desarrollo custom... Gracias por la info y tutoriales que recopiláis y espero que podamos debatir acerca de los temas sobre este terminal que os planteo y con suerte, algunos de los que disponéis del terminal podáis probar algunas consultas de software que he comentado también, a ver que podemos sacar entre todos. Un saludo P.D: Perdón por el tocho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del flash player es cierto, pero a mi el youtube me funciona perfectamente!
Disculpa que sea tan breve, estoy en el trabajo! Un saludo, daubmo |
|
|
Cita:
De hecho me has resuelto una duda bastante importante, Youtube era lo que mas me preocupaba respecto al flash player, pero si dices que funciona, la solución a lo del flash player pasa mas a un segundo plano para mi jejejeje Gracias ![]() Última edición por Oskinar XL Día 17/12/13 a las 17:08:13 |
|
||||
|
||||
He intentado usar la aplicacion de evo banco pero nada siempre me da forzar cierre,la encuentra,la instala,meto mis datos pero cuando va a iniciar nada.....
|
|
|
||||
|
||||
Yo la habia probado xq habia un forero que dudaba. Claro yo la instale. La abri. Pero al no meter datos porque no tengo cuenta alli, no me llego a fallar
Última edición por milo_ast Día 18/12/13 a las 06:28:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|