|
|
|
Cagonriau!!! vete a ajustes/mas/redes moviles y pincha 2G a ver si te aparece el toogle automáticamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Flashea la rom otra vez pero sin wipes, a ver si te aparece el modo red
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pones los network modes que quieres que te salgan al pulsar en el toggle 2g/3g?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, ya lo he hecho tambien Ya lo hr hecho y nada, probare a instalar limpia por que la primera vez si que tenia la opcion pero al probar otra rom y volver lo he perdido.. |
|
|
|
Prueba una instalación limpia... Si hay posibilidad de que haya quedado algo de otra Rom es lo mejor. 3 wipes y Format System
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia dos veces y no lo recupero, si no fuese por que con el mismo zip que tengo en la sd lo he tenido, lo daría por perdido. No se que mas probar, es rarisimo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es que no tengo el ''modo de red'', es muuuuuuuy raro por que en la primera instalacion si que estaba, no encuentro explicacion jaja, pero lo doy por perdido.
|
|
|
|
Instalada la rom y sin problemass!! No se si a alguien mas le pasa, que bajando la cortina y pinchando como si fueses a reducir una imagen, se apaga la pantalla. Asi puedo apagarlo mas facil
![]() Excelente personalizacion de la rom y hasta ahora perfecta! A probar consumos! Saludos compañeros!!! Edito: ya pille que es una rom con gestos ocultos. Misterios de la ciencia de Elite y su team. Jajajajajjaa. Última edición por TavoX89 Día 13/10/13 a las 21:20:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TavoX89 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros para mí es la ROM más fluida de lejos pero no consigo sacar buenos consumos. He probado con el Hellscore, Purefied 172 y me funde la batería incluso en reposo.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en consumos estoy en dos días con uso laboral y poco más de un día con uso de ocio... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, primero decir que esta rom es de lo mejorcito que hay.
Estoy un poco mosca por un tema que he visto en mi movil y aver si me podeis ayudar. Mi nexus es el de 16gb Me pone que me quedan 2 GB de espacio, y unicamente tengo ocupado 4 gb aproximadamente entre aplicaciones, imagenes, descargas, musica etc.. quisiera saber de donde pueden venir lo demas que tengo ocupado y cuanto ocupa la rom, mas que nada para saber si tengo algun problema en mi movil. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si quiero cambiar los DPIs de la pantalla de bloqueo, !solo de eso¡ de qué aplicación debo modificar los DPIs...
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
La pantalla de bloqueo ni idea. Lo que si puedes hacer es tomar el widget y ponerlo dentro de uno de los grupos con dpi específicos. Eso en ui sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura en reposo de esta noche. Decir que e cambiado de kernel entre Angela, hellscore y purefied haciendo wipe cache y dalvik y en algunos ciclos de carga no se dispara tanto el Android OS pero se la bebe igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo un enlace a XDA donde explican como solucionarlo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2033692 Espero que se te solucione. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»