|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo por 10 euros le doy mas vida al tfno, no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion
Hola,
A mi me llego hace una semana, y bastante contento con el aparato. Lo único malo que los botones táctiles de abajo no funcionan demasiado bien. Sé que hay una pagina rusa donde te puedes bajar un parche que mejora los botones táctiles. Justamente aquí: http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=26206974 Pero es necesario registrarse, y en el captcha salen letras griegas y me es imposible registrarme para bajarlo. ¿Alguien tiene este parche y me lo puede pasar? Sería interesante ver como mejora el apartado tactil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en esa pagina rusa encontré el recovery s necesaria la app movileuncle tools y tener root
las instrucciones son fáciles: 1- descargamos el recovery desde aqui http://www.mediafire.com/download/hv...q/recovery.img y la colocamos en la raiz de la sd 2- iniciamos la aplicación y seleccionamos cambiar recovery
(Click para mostrar/ocultar)
2-cambiar recovery escogiendo el que pasamos a la sd
(Click para mostrar/ocultar)
ya solo reiniciamos y presionamos al mismo tiempo volumen + y encendido para entrar al recovery Gracias al foro de http://4pda.ru que es de donde he sacado esta informacion Última edición por darkhaven21 Día 30/11/13 a las 08:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Parche touch
http://www.4shared.com/zip/J7Dw9jAH/Touch.html puse el recovery antes pues así se instala el parche desde el |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdón por la pregunta, que no lo he hecho nunca, pero una vez hecho lo del recovery, el parche como se instala?? donde hay que ponerlo y eso... editado: Nada, ya vi lo de instalar ZIP, se pone en la raíz de SD el touch.zip, se instala y la verdad que si parece que va mejor. gracias... Última edición por apcarabias Día 30/11/13 a las 19:31:54. Razón: encontre la respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON EL MODO RECOVERY AL ENCENDER EL TATOP.
Le compré el Tatop a un familiar y el otro día me dijo que se le habian borrado todas las aplicaciones que le habia instalado. Tras preguntarle, etc... y volver a reconfigurarselo, llegué a la conclusión de que habia entrado al modo recovery sin querer al encenderlo. Y de hecho a mi también me ha pasado: como los botones tienen tanto recorrido, es facil sin querer tocar los botones de volumen + y - apoyando los dedos en el lateral a la vez que pulsas el de encendido, entrando al menú, que tiene unas letras muy pequeñas señaladas en color azul. Pues eso, si teneis algun familiar inexperto en este aspecto, advertirle que solo pulse el botón de encendido sin tocar nada más al encender. Llevaba tiempo buscando también cómo se hacen capturas de pantalla, y por si a alguien le sirve de utilidad he descubierto que es con el movil encendido, pulsando a la vez boton de encendido + volumen abajo. De este modo hace una foto captura de lo que hay en pantalla en ese momento. Creo que esto va con el sistema operativo a partir de una versión determinada de android, seguramente a partir de Android 4.0 todos los móviles lo hacen, pero no lo sabía hasta ahora. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON EL MODO RECOVERY AL ENCENDER EL TATOP.
Le compré el Tatop a un familiar y el otro día me dijo que se le habian borrado todas las aplicaciones que le habia instalado. Tras preguntarle, etc... y volver a reconfigurarselo, llegué a la conclusión de que habia entrado al modo recovery sin querer al encenderlo. Y de hecho a mi también me ha pasado: como los botones tienen tanto recorrido, es facil sin querer tocar los botones de volumen + y - apoyando los dedos en el lateral a la vez que pulsas el de encendido, entrando al menú, que tiene unas letras muy pequeñas señaladas en color azul. Pues eso, si teneis algun familiar inexperto en este aspecto, advertirle que solo pulse el botón de encendido sin tocar nada más al encender. Llevaba tiempo buscando también cómo se hacen capturas de pantalla, y por si a alguien le sirve de utilidad he descubierto que es con el movil encendido, pulsando a la vez boton de encendido + volumen abajo. De este modo hace una foto captura de lo que hay en pantalla en ese momento. Creo que esto va con el sistema operativo a partir de una versión determinada de android, seguramente a partir de Android 4.0 todos los móviles lo hacen, pero no lo sabía hasta ahora. Un saludo. ![]() Por favor alguien que nos de una idea o nos indique como hacerlo. Yo encontré algo pero es para otro modelo: Gracias por sus aportes, muy valiosos. Última edición por RaptorGamers Día 04/12/13 a las 16:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que he explicado sucede con el recogerte original, sin instalar el ruso, tal como viene de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cumplió con creces.
Hola, fui de los primeros en recibir el Tatop w858 y como comenté en su día, lo compré para calentar el banquillo ya que en mi entorno había media docena de móviles chinos.
Nada más recibirlo, al día siguiente "saltó" al terreno de juego pues mi H9600+ el equivalente al zp950H, salió destino china por unos problemillas que aunque no eran graves, quería poner a prueba el servicio post venta de Alegrecompra (problemas con el 3g y perdida de alguna llamada por ello). Tras 7 semanas en el terreno de juego, de titular, quiero decir que salvando las distancias cumplió con creces y me solucionó la papeleta, ya que salió airoso de todas las pruebas funcionando sin problemas con dos tarjetas, vodafone y tuenti. El que no salió airoso fué el servicio técnico de Alegrecompra, ya que el móvil, llegó con los mismos fallos. Tras enviar videos con los fallos me solicitaron nuevamente el móvil, pero no estaba dispuesto a prescindir de él otras 7 semanas, una cosa que nunca llegué a superar fué la diferencia de tamaño y su teclado (5,7") Vi unas instrucciones por Internet de como solucionar el problema del 3g y tras comentarlo en alegrecompra me dijeron que lo intentase y que no perdía la garantía '???, resultado, cambio del recovery e instalación de nueva rom oficial de Zopo y el móvil funciona de lujo, mejor que de nuevo. Toda esta sábana, es para hacer una valoración tras un uso intensivo del tatop y compartir mi experiencia, así como decir que lo del teclado me ha dejado marcado y he decidido asaltar al Xiaomi mi3 y dejar el h9600+ calentando el banquillo, por lo que me voy a desprender del Tatop y antes de ponerlo en alguna página tipo movilesdualsim o milanuncios, pues eso, si le interesa a alguien, atiendo privados. Un saludo Manu PD: comentar que no he intentado solucionar los problemillas que dan los botones de la parte baja ya que son un poco rebeldes. |
|
|
||||
|
||||
|
Le falla a alguien alguna parte de la pantalla táctil?
Hola, había pensado un precio X, pero esta noche trasteando un poco con él, he detectado que al ir a introducir unos datos con el teclado, una tecla no respondía y tras varios intentos he rotado el teléfono y todo correcto pero me ha mosqueado y voy a poner en cuarentena la venta no vaya a ser que el táctil esté patinando en esa zona en concreto.
voy a chequearlo un poco más, pero la verdad me mosqueó un poco. Un saludo Manu PD: Voy a ponerme en contacto con pandawill para comentarles el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda como hacer fotos...
Como la tienes configurada para que salgan decentes? Es que no se que toqué trasteando con él que ahora me salen rojizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en opciones y pon todo en MEDIO: nitidez, matiz, etc...yo también lo cambié a ALTO sin darme cuenta y salian amarillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me convencia la aplicacion camara que trae de por si el tatop y me he bajado la aplicación:
Camara FV-5. La verdad que salen mejor, como si se viera más nítido. No he tocado nada de los ajustes. Un saludet!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unas semanas compre un móvil de este modelo y quería preguntaros, cuanto dura la batería, noto que no me dura mucho, no llega a un día, que batería de mejor calidad se le podría adaptar. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he recibido la bateria del HTC EVO 4G y tal como viene de fabrica no sirve.
Hay que volver a coger la black&decker y modificarla (lijar borde inferior y borne derecho de contacto) un poco para que sirva. Asi que la he modificado y funciona. En resumen, las baterias del HTC EVO 4G y HTC EVO 3D no sirven tal como vienen de fabrica, hay que modificarlas lijando bordes y borne para que nos sirvan. Un saludo. ![]() La duración suele ser de 1 día ( de 8 de la mañana a las 23h)... como casi todos los smarthpones. Un saludo. |