|
||||
|
||||
Estoy en que alguno de Barcelona le ha llegado ya seguro.
Que hable el de Barna ahora o que calle para siempre |
|
|
||||
|
||||
Cita:
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJ seguro que los zapatos encima seran copia china tambien jajajajajajaj pero trae pen y funda eh?por lo menos.... JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA yo le voy a dar voto positivo por lo que se lo curra este tio jajajajaajjaajaj puto amo el globo este http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...51495398,d.d2k Última edición por Zell153 Día 29/08/13 a las 12:05:35 |
|
||||
|
||||
Como nos llegue una caja de zapatos me parto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si hawaianas s4 con funda para los pies
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Madrid.
He llamado a seur y me ha dicho que esta en reparto y me ha confirmado la calle y el nombre y que me tiene que llegar hoy! Por lo general seur siempre me reparte a las 16:30 asi que espero que llegue hoy. La chica se reia conmigo porque dice que llevan toda la semana que no paran de llamar porque los números cambiados y que estan sorprendidos jaja |
|
||||
|
||||
Seguro que a alguno ya le llegó y está trasteando con su zapato y no puede ser....
Rogamos que en cuanto llame el de seur al timbre lo posteéis. |
|
||||
|
||||
Al primero que le llegue que avise
Última edición por amredi Día 29/08/13 a las 15:17:42 |
|
||||
|
||||
Deberiamos de hacer una lista de cosas a mirar para comprobar que no es un clon si es que llega lo que tiene que llegar
|
|
||||
|
||||
tienes razón, ya me funciona el tracking pero si el viernes no esta aquí, abro disputa
|
|
||||
|
||||
conectándolo a kies debería decir si es falso o no?
|
|
||||
|
||||
joder, que tiempos aquellos en el que entrabas en ajustes/acerca del telefono y ahi te salia el modelo de telefono que era.....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que va!!! Yo soy del 31 de julio y esto está muertísimo. Creo que ya paso... |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy seguro que los ha enviados todos el mismo dia por eso lo del desbarajuste de numeros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:38 (GMT +2)