![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo primero MUCHAS GRACIAS!!!!
He fusilado los dos Teléfonos y la cosa parece que mejora bastante con respecto a la Stock ROM. Al principio no me reconocia los drivers y no iniciaba el flasheo al meter la batería, los he vuelto a instalar como administrador y ha salido todo bien del tiron. Voya a hacer algunas pruebas estos días. No he conseguido que me funcione el smart screen (ni el pause ni el scroll), pero probaré más y sigo sin poder cambiar el fondo de de la pantalla de bloqueo (ya me la sopla, creo que me encantan los globos ![]() Estimados compañeros de Foro que useis esta ROM, si estais contentos como yo. Dad al botón de "Gracias", un 10 a Jokiloki10. Por cierto, no me extrañaría que a partir de ahora los nuevos kingzone gt-i9502 lleven tu ROM, pide derechos de autor..... ;D |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecta la ROM que has cocinado Jokiloki10!!!
Muchas GRACIAS, un 10 para ti!!! |
|
Ahora estoy intentando cambiar el launcher, e investigando lo del lockscreen =). Gracias a todos, me alegro que os funcione bien!
|
|
Ya os aviso ;D
Última edición por jokiloki10 Día 25/09/13 a las 11:37:43 |
|
||||
|
||||
A mi con el Nova me va de lujo!
|
|
Voy a cocinar una con el NOVA, cambiandole el navegardor, y añadiendole el teclado que arrastrando escribe, y alguna cosa mas. Lo que quiero ver es el lock screen de los collons donde está.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te interesa me dejas tu nº por lo privado y te cuento. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, he leido tu post y si te interesa tengo en venta el mío por 140€.Lo compré hace tres semanas y voy a devolverlo esta semana a Alegrecompra por otro que me he cogido.
Si te interesa me dejas tu nº por lo privado y te cuento. Saludos |
|
||||
|
||||
Me da un pequeño fallo que nose si sera de la rom esta nueva ya que antes no me pasaba, y es que por ejemplo al ir a seleccionar alguna foto de la galería para borrarla o una conversación de whasap como que no lo detecta y tengo que darle varias veces, como si el táctil me fuese mal.
A alguno mas le pasa? Alguna solución? Cuando le puse la rom tenia puesto el nova, influye esto? Un saludo |
|
|
Cita:
Espero equivocarme, sinceramente, pero después de leerme el post de 200 pags del legend, meso y su p*** madre...veo este post por el mismo camino. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
En el otro telefono no me pasa. Como dice Gonza_666 esto puede acabar como el rosario de la aurora. Algunos debemos tener un gen un poco Masoquista... |
|
||||
|
||||
Es curioso, a mí me estaba fallando la letra "N" del teclado.Al girarlo me fallaba la "A"
Hummm, esto pinta mal.. |
|
||||
|
||||
chicos no consigo que el flashtools me funcione. He metido los drivers todo correcto pero a la hora de meterle la rom empieza a cargar la barra roja y al final me da error de conexión del COM5.
Alguien puede preparar la rom para metersela por el recovery que trae el movil?? sería un detallazo pues no puedo ni meterle el otro recovery por el flashtools. saludos |
|
Gracias pero por lo que contáis parece que estos móviles no andan muy palla y no quiero arriesgarme! Estoy mirando el HDC Legend , que aunque no lleva el mtk + y es un pelin mas grueso, parece bastante mas estable! Gracias de todas formas!!
|
|
||||
|
||||
Espero que de aquí a que me llegue salga una rom mas estable
![]() |
|
||||
|
||||
Desgraciadamente creo que el problema del FC de la galería persiste, creo que está relacionado de alguna manera con la sidebar, aunque no estoy seguro.
Gracias jokidoki10 por el esfuerzo de intentar solucionar los problemas con el cocinado, sinceramente creo que el teléfono va mucho mejor con esta ROM que antes, y el FC ha pasado después de 3 días funcionando sin reiniciar. Así que ni tan mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto hoy han publicado en El Pais una nota donde cuenta que Xiaomi le está rompiendo el c...o a Iphone ( http://economia.elpais.com/economia/...16_903543.html ) Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, he actualizado mi I9502... y me ha pedido el PC que formateara la memoria interna del móvil... ¿es normal? con respecto a la memoria particionada, los 2,5Gb no salen en el PC, solo los 200Mb, ¿debería ser así?
Por cierto... antes de actualizar se me cerraban los juegos de repente.... y sigue pasando :__(( ¿alguna solución con respecto a que se cierren de repente los juegos? Última edición por LaDy.JuRy Día 30/09/13 a las 01:57:02 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«