|
|
||||
|
||||
|
Mm, no sé por que pero al poner el nombre de la tienda salen asteriscos
![]() ********** |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo pensando en hacer algo por el estilo y tu solución me ha parecido genial.
Solo lo veo un par de inconvenientes. El cable que va desde el cargador inalambrico al mechero del coche es un engorro, ya que en mi caso, pasa por delante del cambio de marchas (y supongo que en el de la mayoría). Y, el hecho de que la pinza vaya sujeta al cristal aún incrementa más esta incomodidad. Igual con una pinza que se adaptara a la salida del aire acondicionado/calefacción del coche, se minimizaría el problema. Gracias por compartir tu experiencia! Un saludo! P.D: supongo que se debe calentar un poco, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, que diferencia hay en usar el cable que hay al cargador que directamente cargar el teléfono? El resultado es el mismo, un cable por medio, uno iría al cargador y en el otro caso iría al teléfono. No le veo tanta utilidad a la combinación, teniendo en cuenta que el cargador inlambrico si lo quieres usar en más sitios, tienes que estar poniendo y quitando adhesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguno este modelo?
http://www.aliexpress.com/item/Magic...728315390.html Última edición por sidney Día 26/03/14 a las 13:58:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|