|
||
|
||||
|
||||
acabo de probar este método y funciona todo ok
pero tengo una duda que no se si es normal o e hecho algo mal tenia la ultima compilación la 67 flashee ek kernel XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.A.0.423_ rotee flashee el XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.1.A.2.67 de nuevo y al reiniciar me pone en centro de actualizaciones que tengo una nueva actualización de sistema pero ya es la que tengo instalada a alguien mas le pasa
|
||||
|
||||
Estoy totalmente perdido, mi version es la .67,no se cual istalar y ademas no puedo instalar nada porque los drivers pese a que los istalo no salen en la carpeta driver del flashtool y a la hora de flashear me da error de drivers,una ayuda porfa
|
|
||||
|
||||
e flasheado y estoy en la .34 android 4.1.2 ¿como actualizo a android 4.2.2 t roteo?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes MAGR1911, yo tengo una duda, si quisiera quitar el ROOT del Z ¿Que tendria que hacer?, por que para llevarlo al SAT y que no pierdas la garantía lo has de dejar UNROOT ¿No?
Lo he rooteado siguiendo el metodo 1. |
|
||||
|
||||
si hay que mandarlo al sat creo que lo mejor es flashearlo con flashtool y no se darán cuenta de nada jiji
|
||||
|
||||
Aún así al rootear no se pierde la garantía, la garantía se pierde si abres el bootloader. Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayer me decidí a rootear.todo superfacil gracias a este post y del tirón aumente la pantalla a 5.gracias sois los mejores.
|
||||
|
||||
Al ponerlo root y con otro recovery no afecta al bravia engine ni nada? Y con esto ya podre poner la apk de la cámara del Xperia Z1?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que no me ha quedado claro, si estas en la ultima actualización ".67" el paso 2 ya no se puedes hacer?
10 - Ahora flashea... XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.1.A.0.244_BE.ftf - 7.17 MB (Si estas rooteando la .244, ese es tu archivo, sino... es que estas en la .67, la nueva actualizacion). Tendrás que descargar y flashear este Kernel:
XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.1.A.2.67.ftf - 7.17 MB ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
fallo al rotear
al intentar hacer rot me dice que no encuentra la ruta selecionada, alguien puede decirme que es lo que he de hacer ? tengo los drivers instalados y lo he intentado muchas veces, con distintas versiones del flash tool, gracias.
|
|
||||
|
||||
Tendrías que flashear la stock por flashtool, tienes un post con chincheta de Franky_FFV , te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Aún así al rootear no se pierde la garantía, la garantía se pierde si abres el bootloader. Saludos. ![]() Lo pregunto desde el desconocimiento, solo que alguien me lo aclare. Gracias. Yo también tengo un poco de lio en la cabeza con el rooteo y el abrir/cerrar bootloader. He visto que para deshacer el rooteo, hay que instalar una stock ROM, pero si lo único que quiero tras rootear es ampliar la pantalla a las 5" e instalar el menú ampliado del botón POWER, ahí no estoy metiendo ninguna custom ROM. Entonces si lo llevase al SAT...¿qué? Cómo deshacer el rooteo? Y con el bootloader...si contactas con Sony te dan los pasos para abrirlo, no? al menos he visto el hilo que trata sobre eso. Con lo cual se supone que es algo oficial. Ahí se pierde la garantía? como veis, tengo un caco muy serio, jejeje. Os agradezco cualquier respuesta...seria, claro ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona con là compilación 266 de Vodafone es là 4.2.2 igual?
|
||||
|
||||
Mi duda es, he flasheado a la stock original libre, porque quería rootearlo bajo esta, pero en el paso 2 me dice que flashee la versión antigua que aparece ahi, ¿es necesario hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Al final he rooteado siguiendo los pasos, y todo ha ido de maravilla!!
¡Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
He utilizado el paso 1 en ambos, porque tenia la .67
Ha sido super sencillo siguiendo los pasos, e instalar el recovery es aun mas fácil. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|