|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies, venga que estoy hay a la espera de ver si aun te acuerdas de como iba,jaja ( grande) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stoy como un crio con juguete nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudenme,tenia instalada esta rom: KDNMJAC_NT2_STOCK_*NUEVA*V-25_UBDMG2 y e vuelto ahora a flashear kingdroid. Cual a sido mi sorpresa que e perdido mi imei ahora empieza por 00 tenia hecho el respaldo de efs pero lo cambio con terminal emulator y sigo e las mismas no me reconoce la red.
¿QUE PUEDO HACER? es muy urgente por favor Todo solucionado amigos! =) Última edición por Cajilla1991 Día 22/11/13 a las 22:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudenme,tenia instalada esta rom: KDNMJAC_NT2_STOCK_*NUEVA*V-25_UBDMG2 y e vuelto ahora a flashear kingdroid. Cual a sido mi sorpresa que e perdido mi imei ahora empieza por 00 tenia hecho el respaldo de efs pero lo cambio con terminal emulator y sigo e las mismas no me reconoce la red.
¿QUE PUEDO HACER? es muy urgente por favor ![]() https://db.tt/FTmGBEUn
|
||||
|
||||
|
Amigos donde puedo encontrar dsp manager o algún tipo de apk de ese estilo? Me gustsría editar los niveles de volumen aumento de bajos etc. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí y hace 1 semana que instalé esta rom y queria decir que es lo mejor que podía haber hecho con mi note. Estoy encantadisimo.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte que esa rom ya no tiene soporte pero puedes pasarte por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726729
Hecha por parte del equipo de la king |
|
|
||||
|
||||
|
........¿y que decís? ¿que la Kingdroid basada en 4.3 se va a hacer de rogar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tengo instalada esta rom y me gustaria saber si hay algun mod para modificar los toggles sin necesidad de instalar simplistic. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me han hablado muy bien de esta Room y de sus creadores, además he leido que todo son ventajas, por lo que me he decidido a rootear e intentar ponersela yo solo a mi Note2, por supuesto con vuestra ayuda.
Bueno la pregunta, estoy muyyyy verde con este tema, tan solo rootee una vez mi anterior S3 y le puse una Inmortal Room V10, que iba de maravilla. Bueno mi pregunta, donde puedo encontrar un Tuto para instalar esta Kingdroid o los pasos necesarios para no cagarla. He buscado por ahi pero no encuentro ninguna explicación de como hacerlo. Supongo que estará en algún pero no lo encuentro. Si alguien pudiera explicarme los pasos como si fuera un niño se lo agradeceria eternamente. Muchas gracias , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me han hablado muy bien de esta Room y de sus creadores, además he leido que todo son ventajas, por lo que me he decidido a rootear e intentar ponersela yo solo a mi Note2, por supuesto con vuestra ayuda.
Bueno la pregunta, estoy muyyyy verde con este tema, tan solo rootee una vez mi anterior S3 y le puse una Inmortal Room V10, que iba de maravilla. Bueno mi pregunta, donde puedo encontrar un Tuto para instalar esta Kingdroid o los pasos necesarios para no cagarla. He buscado por ahi pero no encuentro ninguna explicación de como hacerlo. Supongo que estará en algún pero no lo encuentro. Si alguien pudiera explicarme los pasos como si fuera un niño se lo agradeceria eternamente. Muchas gracias , un saludo. ![]() Esta era una de las mejores,rom que ha habido para el note 2 Pero hace ya un año que no se actualiza , yo te aconsejo que busques otra que este actualizada Por que segun que version tengas ahora como tengas 4.3 o 4.1.2 de las ultimas y metas esta rom te vas a quedar sin efs
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.1.2 cual me aconsejáis entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado dos de 4.1.2 y me quedo con esta de aqui a lima. Va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero la kdnma v25 por su velocidad y estetica
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un problema con esta ROM,a ver si alguien me puede echar un cable,antes de nada voy a poner los datos que creo que pueden ser relevantes:
version del kernel 3.0.31-679347 numero de compilacion JZ054K modelo N7100 Pues tenia la rom stock instalada,y solo habia puesto el telefono con permisos de root,hace una semana el en la barra me salia un mensaje de que se intentaba descargar una cosa y no era capaz,después de darle a borrar unas cuantas veces lo que hice fue deshabilitar el servicio asociado a ese proceso para que dejase de intentar la descarga y desde ahí el telefono se me empezó a bloquear por lo que tomé la decisión de meterle una ROM nueva. La ROM elegida fue ésta,el proceso el de siempre,descarga de la rom a la SD,modo recovery,hacer los wipes e instalar zip desde la SD,el telefono se me sigue bloqueando cuando le apetece... y no lo entiendo,la reinstale 2 o 3 veces,haciendo wipes,y restableciendo valores de fabrica... y sigo teniendo bloqueos...2 o 3 al día y es desesperante... Alguna idea?? Gracias por anticipado... |
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que la stock que tenia era tambien la 4.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a sacar la sd haber si viene por ahi el fallo sino yo reinstalaria y bajararia la rom de nuevo igual esta mal descargada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||