![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cb= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del lph?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom oficial de samsjng, de 4 archivos, que se instala por odin, y te deja el telefono de fabrica super limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es jelly bean amigo o no?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy en el kernel y en la v2 y todo bien mi celu lo aguanto perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que la version LPH que se usa para la instalacion reparticionada es ICS? confundido me quedas
|
|
|
|
Jajajaja, pues si, es ics
|
|
|
|
pedestre y aconsejas lo de meter la LPH? no entiendo muy bien porque ponerla si con la JB funciona bien... que ventajas o finalidad puede tener?
Lo del CB estoy estudiandolo para meterselo a mi SII la verdad que no lo habia escuchado y parece que puede ser muy util no? |
|
|
|
|
Cita:
Si tu móvil va bien y tiene consumos normales , ni te preoucpes de esto. En cuanto al CB, es una cosa muy recomendable, pero hay que tener en cuenta que se encuentra en fase alfa, con lo que puede tener algún bug y puede que haya versiones con mucha frecuencia. La versión 6.13 por lo que comentan va bastante bien. Slds |
|
|
|
|
Cita:
.En cuanto a lo del LPH, no se si acabare haciendolo el consumo que tengo es normal en el sentido que los porcentajes son normales ya que como dije en anteriores posts la pantalla se lleva el 73% lo que me preocupa es la rapidez con la que se lo lleva. Hay alguna manera de saber ese 73% de pantalla durante cuanto tiempo ha estado encendida para saber el tiempo? esque repito el gasto es brutal.... |
|
|
|
|
Cita:
Lo del 73% es completamente normal, lo anormal sería que fuera otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguno de ustedes os ha pasado que os ha dejado de funcionar el vibrador con el kernel? es que no se si fue casualidad pero desde que puse el 4.5 el vibrador empezó a dar fallos y aveces no funcionaba y aveces si... hasta que ya no funcionó mas... actualicé a la 4.7 y nada de nada y ahora estoy sin vibrador.. he probado desde el menú de servicio del S2 a hacer el test del vibrador y tampoco hace nada y desmonté el teléfono y comprobé el flex del vibrador y todo sigue igual... eso si.. lo único que no he probado es a probar otro kernel jeje eso me da pereza
pero bueno si a nadie mas le ha pasado pues cambiaré a ver que tal pero la cosa es que tiene pinta que no sea por el kernel que solo fue casualidad que se me estuviese rompiendo justo cuando cambié del Siyah al apolo...o quizás sean los voltajes del kernel los que me han metido la pata?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo dudo muchisimo que sea cosa del Apolo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues si es que no hace mucho cambie el conector de carga y pense que al desmontarlo pues había dejado mal puesto el otro...cosa que no era casi posible por que no hace falta tocarlo pero por comprobarlo lo comprobé.. la verdad que es que no es para pensarlo porque es algo facilísimo el desmontaje/montaje de este movil jajaja por eso lo hice antes de probar a quitar este jugoso kernel mas que nada por que probarlo fue algo increíble jaja por quitarme los cuelgues diarios que tenia con otros y la impactante duración de batería que este me da.. Bueno muchas gracias por responderme y dejarme claro que el kernel no tiene nada que ver.. pues nada... toca pagar por un vibrador jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la LPH hace falta tambien meter el archivo pit? O con los 4 archivos que vienen en el zip ya vale?
|
|
|
|
|
Cita:
¿No viene el pit? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
pero bueno si a nadie mas le ha pasado pues cambiaré a ver que tal pero la cosa es que tiene pinta que no sea por el kernel que solo fue casualidad que se me estuviese rompiendo justo cuando cambié del Siyah al apolo...o quizás sean los voltajes del kernel los que me han metido la pata?