|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le desaparece el teclado al escribir? .Tengo que pulsar de nuevo la pantalla para que aparezca de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En casi todas las jb es algo que viene pasando. Como ya nos hemos acostumbrado a ello creo que todos llevamos otro teclado instalado. En mi caso el siftkey
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs?? Mejoras?? es recomendable instalar o quedar en la stock de ics va mas fluido hace tiempo lo probe y el rendimiento dejaba mucho que desear hablo de aproximadamente 1 mes que instale una de cm 10.1
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Las cuentas de correo se os sincronizan automáticamente? Yo tengo que hacerlo manualmente y no soy capaz de encontrar como hacerlo automático. Compis alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aokp va mucho mejor que CM 10 hay mucha diferencia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia. Como todos los veranos me ha tocado pasar diez dias en el culo d3l mundo. Sin cobertura y sin internet. Muy duro.
Creo que llevo la infamous en pa tablet. No estoy muy seguro. Solo se que desde que llegue aqui la tengo en modo qvion, hace 7 dias y me ha consumido 20%. Sin mas solo queria saludaros ahora que he pillado un wifi de un bareto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, cuentas google[/quote]
Con el Clean Master me cargué las APN, por eso no me sincronizaba menos mal que hago backs ups todos los días. Solucionado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy algo molesto >< ... hace 2 dias compre de 2da mano un auricular bluetooh nokia luna bh-220 para usar con mi tablet p7500 3g, lo keria pq manejo mucho en mi trabajo y lo keria para usarla con el skype, telefono, etc .. pero no logro hacer q funcioene con la tablet x_x
alguien sabe como configurar o si hice mal en comprar este modelo? >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si descargarse el paquete de gaps
http://goo.im/gapps Última edición por albertmurcia Día 09/08/13 a las 19:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!. creo que hay novedades! me parece que kasper_h ha puesto un nuevo kernel, en concreto el 2.4!
http://forum.xda-developers.com/show...220912&page=76 Albertmurcia, échale un vistazo a ver que te parece!!! Un abrazo para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Albertmurcia, una pregunta, lo flasheo desde el recovery, como culaquier zip, no?. Luego me recomiendas hacer algún wipe?.
Espero tus sabios consejos...jajaja!. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Espera mira esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1833136
|
|
|