|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo decirte que para que se vea bien la pantalla tengo que apretarla con una pinza. Además el táctil de la pantalla no me funciona nada bien. Después de trastear bastante con ella no he tenido más que problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionaba perfectamente hasta hoy.
los botones fisicos del volumen los apreto y ni sube ni baja el volumen, solo puedo con los táctiles. si apreto el botón de retroceso (el de la izquierda del boton home) me lo reconoce el tactil pero no cierra la aplicación/menu, me toca pulsar el boton home para cerrarla. por otra parte la bateria, no se que pasa ahora pero no me carga, la conecto por usb a un pc para cargar y nada de nada, hace gesto de que carga pero no sube nada el porcentaje de carga (lo he probado con la tablet apagada y encidida) al igual que poniendolo por usb directo al pc y por cargador usb del movil (un nexus 4) y nada de nada, alguna sugerencia? mi version de android es 4.1.1 la que traia por defecto. kernel-> 3.4.0+ liuwei@srv-fw-compile3#100 Número de compilación: full_gs702a-userdebug 4.1.1 JRO03C eng.root.20130424.093714 test-keys Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, paso a comentarles rápido que tengo que ir a trabajar T_T
Yo compre dos tablet de Alfine7 Genius una de ella me vino perfecta. Sin problema ni fallos la otra si me daba mucho fallos, se reiniciaba, se iba muy rapido la bateria entre otras cosas. Por ello me anime a actualizarla y encontre este post, me costo un poco pero son cosas de novato ya que hace mucho no trasteo con tiempo la informática y estas cosas. El problema si, es el nombre del archivo en el cual viene, después de eso la pude actualizar sin ningun problema y la mia esta con 4.2 y me va muy bien, muy rápido todo y ningun fallo. La otra table la pase a 4.2 y me dio un fallo y solo se reiniciaba asi que la pase a la 4.1 y ahora va fenomenal, carga bien, no se reinicia, no se apaga las aplicaciones van bien entre otras cosas. pero de 4.2 a 4.1 hay mucha diferencia al menos lo puedo ver con las dos tablet. Tampoco hago gran cosas no me pego horas, asi que de momento bien 4.2 Pero leo mucho que hay muchos problemas con esta tablet y más si tienes que reclamar y por ahorrarte unos pocos pesos o euros a veces es mejor comprar algo en condiciones, la jugada para mi salió bien pero aquellas personas que viene rota o le anda para el cu... es un quebradero de cabeza.. Recomiendo la tablet a comprar sino viene con ningun problema porque es muy rápida, no pesa nada y es compacta, no un ladrillo de grande. Pero no la recomiendo si te quieres comprar una tablet y tienes suficiente lana ($ - €) para comprarte una table mejor inviertes un poco más y te quedas más contento. Cuando pueda me bajo la aplicación como te comenté campeón. Gracias por el tuto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final solucioné lo de la bateria.
le di al botón del reset (una vez iniciado android) con un alfiler. y he cambiado el cable por otro micro usb que tenia por casa y al parecer carga. no sabemos cual sería el causante del problema, si el cable o que estaba colgada la tablet y necesitaba un reset jeje. también decir que ya me van bien todos los botones de volumen y los tactiles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta la tablet apagada al ordenador, saldra la pila, ahora pulsa apagar + botón volumen +, sonara en el ordenador que la ha detectado, ahora instala el driver y ya puedes actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado con los botones, me da que si le pulsas muy fuerte alfinal se rompen. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente conseguí bajar a 4.1.1 pero me costó bastante, no me cogía ninguna combinación de teclas. Finalmente dejando pulsado volumen - y pulsando varias veces power (si dejaba pulsado el power no hacía nada). Sin embargo sigue sin funcionar la función de standby, si pulso power una vez la tablet se apaga en lugar de quedar suspendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas necessito incluir link: "No puedes incluir links antes de que tengas 1 post, es una medida antispam"
|
|
|
||||
|
||||
|
Download links muerto :
Cita:
Gracias. Maurício Faria |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pasa con los links, a mi me funciona correctamente
![]() Its works too fine |
|
|
|
Pues a mi tampoco me va y tengo muerta la tablet
Edito: Como pinches en el link que está entre paréntesis da fallo Última edición por Barcelus Día 03/10/13 a las 19:43:50 |
|
|
|
Bueno he intentado flashearla porque no terminaba de arrancar y me aparece esto:
2013-10-03 20:22:42 Application Startup... 2013-10-03 20:48:54 DEVICE1:107 UPLOAD_PARTITION_FAILED 2013-10-03 20:48:54 Device 1:107 failed: UPLOAD_PARTITION_FAILED Se queda al 35%. Alguna sugerencia? Última edición por Barcelus Día 03/10/13 a las 20:54:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui uno que ha recibido el tablet hoy mismo. me ha venido con android 4.2.2 y rooteada.
Queria preguntar cuanta ram teneis?? porque a mi me pone que tengo 687Mb cuando me esperaba 1 Gb o parecido... Comentar que lo de la carga me pasa igual que a otros que si lo pongo a cargar y lo uso a la vez, no me carga ni se descarga, en reposo si que carga. Por lo demas creo que todo esta correcto, lo unico qe me ha sorprendido es esto de los 687MB de ram :S Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el tutorial, muy sencillo de utilizar, pero muy currado, Pero tengo un pequeño problema. No soy capaz de cargar el driver en el pc, y no lo he encontrado por ningun otro sitio, por lo que el propio programa no encuentra la tablet.
Por cierto, todo esto lo hago a raiz de que se ha autobloqueado, no pasa del logo de allfine, haga lo que haga... Y sin tocarla antes, lo unico que le habia metido unas peliculas en la sd... Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, pinsipito.
Eso ya lo he hecho, siguiendo el tutorial, el problema que tengo es que al ir a actualizar el driver en el admin de dispositivos (donde te sale el triangulito de que es dispositivo desconocido) le meto la ruta de donde he descargado el paquete de los enlaces de mega, y no encuentra el driver por ningún sitio. He probado en dos pc, y no hay manera, no encuentra el driver, he visto que hablais de editar unos archivos, pero he bajado todos los archivos que hay en los enlaces de mega y no los veo por ningún sitio... Creo que me falta alguno :P Un saludo y gracias por la respuesta, y por el curro que te has pegado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, te refieres a boton Vol - + encendido verdad? si le doy al vol + me sale el androide destripado :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»