|
|
|
buenos dias chicos.ayer instale la actualizacion de agosto y el fix y me e quedado sin datos.tengo tuenti movil y bien configurado el apn y no hay manera.
alguna ayuda????podria volver a la rom inicial??? PD:Hice wipe y reinstale la rom.ya funcionan datos.debe de ser que en la de agosto ya esta instalado el fix y producia algun tipo de error. por cierto estoy probando el root con byn4ry y eroot y no se si lo estoy conectando bien.lo conecto con depuracion usb activa y como mtp flie transfer o como??? Última edición por joseteleangele Día 16/08/13 a las 10:15:08 |
|
|
|
|
|
Buenas... ya me ha llegado el bicho. De momento muy bien.
Trae 4.1.2 compilación Faea_HY508_V1.5 kernel 3.40 del 4 de Julio... es la última ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
No, hay una del 6 de agosto, mira varios post atrás, debes instalarte también un fix para google play. Notaras la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer varias pruebas he detectado que se sigue calentando en determinadas circunstancias al menos a mi.
Estoy en una zona de baja cobertura y habilito 3g. A los 20-25 min. de navegar el móvil se calienta en exceso, no como antes pero si de forma llamativa. En 2g se mantiene a una temperatura normal trasteando el tiempo que sea. No se si es por el uso de alguna banda en particular en 3g. Notáis algo parecido? Por cierto, la cámara a veces me hace fotos nocturnas muy buenas y otras salen como si hubiera un halo blanco... le sorprendió que haga buenas! Por el día también se comporta de forma irregular, un poco movidas si no se tiene cuidado. |
|
|
|
me pasa igual que a ti ccerrato con respecto al calentamiento.tambien e notado una gran mejora tactil.por cierto ccerrato tengo instalada la version del 6 de agosto pero si instalo el fix me quedo sin 3g.sabed q puede ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... con Orange no he tenido problemas. Revisa el apn y prueba a habilitar itinerancia de datos, no se me ocurre otra cosa.
|
|
|
|
ya e comprobado el apn y no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, has mirado en el post de faea donde esta el fix? Si no viene nada escribe a ver si alguien te puede ayudar.
|
|
|
|
|
Cita:
He instalado el fix, pero por ejemplo la app de ING no funciona, me dice dispositivo no compatible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si le aparece como compatible, reinicia a ver, o flasea el fix otra vez y confirma que no da error.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado el soporte de faea que van a sacar otra actualización para entre otros el tema del calentamiento en 3g.
|
|
|
|
Y se sabe cuando?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ccerrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compañeros.
Os comento 2 cosillas desde mi experiencia ya que veo algo de dudas por el tema del fix de pool y el calentamiento a veces aun presente. Los que hayáis instalado el Fix de pool y aun tengáis problemas con las apps del market reinstalarlo y hacerlo tal y como pone en el post y en la misma instalación, quiero decir cuando finalice de instalar quitar la batería del teléfono como dice y habilitar el acceso a la ubicación, o sino no funcionara. Yo he probado todas las apps que habéis comentado y puedo instalarlas. Por ultimo para el que quiera meterse un poco a trastear he encontrado una app en el market para el monitoring y la modificación de la CPU y GPU llamada Trickster MOD (un reputado team de desarrollo) con la que se puede modificar parámetros y estos quedan fijados. Llevo con ella un par de días y si que he notado mejora en cuanto a duración de batería e incluso mejor gestión del CPU y menor temperatura. Un saludo y espero ayudaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ya habéis "picado" varios, quería preguntaros qué tal es el brillo de pantalla, ¿se ve bien al sol? en las reviews hablan de la resolución, pero no de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenéis alguna duda hacerlo saber e intentaremos solucionarla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a activar Frecuency Lock. Saludos Última edición por uruluis Día 19/08/13 a las 22:53:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|