![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% | |||
|
||||||
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% | |||
|
||||||
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% | |||
|
||||||
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% | |||
|
||||||
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pena, pero creo que quedara bien. Si la cuelgas para mi y los que les interesen?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, en la versión 5 tenias un link de descarga especifico para versión del movil (N,L), como en la v6 solo has puesto un link, este sirve para todas las versiones del movil?
Saludos. |
|
Charlio99 no entiendo bien,quieres decir que durante el flasheo me pide hacer wipes?
|
|
Yo te respondo compañero. En la v6 esta con el instalador aroma creo que se llama, y al inicio de la instalacion te da las opciones de cada versión ya sea la normal, L o N. Por eso no fue necesario colocar una rom para cada version y tu eliges tu modelo. Saludos
|
|
Ok algun bug (creo k se dice asi) algun fallo detectado?
|
|
Al decomprimir la rom en mi PC veo que solo sale para el i8190 y el i8190L pero no sale nada del N.
|
|
Y si quisiera añadirle un bootanimation donde tendria que ponerlo y que tendria que quitar ya que veo que lleva el de samsung
|
|
Hola que tal, es compatible el kernel bln, el de las notificaciones, con esta rom? gracias.
|
|
ok...ya la tengo corriendo y va de lujo charlio99 una pasada de rom. Ahora veremos haber que tal se porta la batería pero viendo tu captura de anoche supongo que bien. solo me faltaría lo de Volcom para la pantalla y listo pero cuando puedas claro esta. Un saludo y gracias otra vez por el trabajo
|
|
una ultima cosa,el BLN no funciona con este kernel,tengo para flashear el kernel BLN. Afectara al rendimiento de la batería poner este kernel ?? Alguien lo a probado??
|
|
yo no se si en esta se puede poner el kernel bln, espero que si, yo lo he usado en la carmor v4 y v5 y no se veia afectado para nada el consumo de bateria, inapreciable.
Me corrijo, acabo de instalar el kernel bln, y funcionando sin problema, no creo que el gasto de bateria sea desmesurado, si le pasa lo contrario alguien que lo ponga, gracias. Última edición por theoes Día 27/06/13 a las 11:40:36 |
|
||||
|
||||
Mirad el post q he creado, donde os voy a ir subiendo todas las peticiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635880 |
|
||||
|
||||
nose si soy tonto o q....jejejejej no consigo descargar la rom v6, firefox me dice q no puedo descargar archivos tan grande y me dice que le de a un boton que en mi firefox no aparece, y ie me descarga y cuando acaba en la carpeta de descargas solo hay un enlace...no se nunca me habia pasado...jajajajaja sabeis que me pasa???
|
|
|
a mi me pasaba lo mismo y lo hice con el explorer y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|