|
||
|
||||
|
||||
nse cm cada semana puedes sacar una nueva version, cnd los verdaderos cocineros se psaan semans para sacar una...
|
|
|
||||
|
||||
Tengo tiempo libre, le dedico un dia entero al proyecto, mis roms ya tienen una base establecida, lo que hago es modificar la anterior version y mejorarla, no lleva mucho tiempo y quedan mejores las roms. No es que estoy creando una rom cyanogenmod desde 0, estoy modificando lo preestablecido en la de stock.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[opinión personal TW]: Esta muy bien y original, pero creo que pierde toda la esencia de los XPERIA DE SONY....
![]() PD. Gracias por todas las ROM y el tiempo que le dedicáis al tema, sin vosotros no sería posible lucir cada día un tema diferente en el movil jejeje. Saludos! |
|
||||
|
||||
hasta ahora todo bien
![]()
|
||||
|
||||
os funciona bien el bluetooth? a mi con el parrot del coche para llamar tengo que darle al boton de bluetooth no lo coge automaticamente....y la musica no lo detecta pero no se escucha nada ...
alguien le pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
que mas que decir que tus roms son excelente ;)
una duda porque el ubermusic se me pausa la reproduccion? por que es algo mal en él o porque instale el awesome beats(aclaro que borre el viper4android y su carpeta) Y ESTO QUERIA PREGUNTARTE YA QUE ES UNA IDEA QUE ME DA VUELTAS EN LA CABEZA HACE UN TIEMPITO JEJE...YA QUE VOS SOS UN GROSO CON TUS ROMS Y SABES EDITAR LOS COLORES DE LOS FRAMEWORKS Y THEMES...¿TE GUSTARIA HACER UNA QUE SEA CON FONDOS TOTALMENTE BLANCOS AL ESTILO "MESAJERIA DEL XZ"? ALGO QUE SE LLAME COMO "PURE WHITE" ;) SINO EXPLICAME POR PRIVADO COMO SE EDITAN LOS FONDOS Y YO SE LO APLICO A MI CELU ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, como haces tus ROMs???? desde el celular o con kitchen???
|
|
||||
|
||||
que mas que decir que tus roms son excelente ;)
una duda porque el ubermusic se me pausa la reproduccion? por que es algo mal en él o porque instale el awesome beats(aclaro que borre el viper4android y su carpeta) Y ESTO QUERIA PREGUNTARTE YA QUE ES UNA IDEA QUE ME DA VUELTAS EN LA CABEZA HACE UN TIEMPITO JEJE...YA QUE VOS SOS UN GROSO CON TUS ROMS Y SABES EDITAR LOS COLORES DE LOS FRAMEWORKS Y THEMES...¿TE GUSTARIA HACER UNA QUE SEA CON FONDOS TOTALMENTE BLANCOS AL ESTILO "MESAJERIA DEL XZ"? ALGO QUE SE LLAME COMO "PURE WHITE" ;) SINO EXPLICAME POR PRIVADO COMO SE EDITAN LOS FONDOS Y YO SE LO APLICO A MI CELU ![]() ![]() El tema de una rom blanca ya me la estuvieron pidiendo mucho pero es algo muy complicado de hacer, yo se editar el framework y cosas asi, pero lso fondos ya es algo diferente, creo que por ahi podria llegar a hacer algo para la proxima, pero no prometo nada, Necesitaria una systemui blanca, ya que a la barra no se cambiarle el color. Las roms las hago desde el celular donde acomodo todos los archivos y la testeo, y desde la pc edito build.prop, scripts, etc... |
|
||||
|
||||
UPDATE: Repara el bug de sincronizacion de youtube y de el calendario. Trae tambien un nuevo script que me pasaron que mejora mucho la memoria ram.
|
|
||||
|
||||
Paco el script que has añadido en el update lo probé yo hasta ayer y si, mejora la RAM, pero a veces deja el proceso de whatsapp cerrado o reiniciandose y no llegan los mensajes
Última edición por seryioo Día 01/05/13 a las 10:32:56. |
|
||||
|
||||
el emparejamiento del bluetooth con el coche os funciona correctamente?
|
||||
|
||||
PacoOrtiz entonces tengo que hacerlo sin wipe factory,cache y dalvik? no hay otra forma como borrando el awesome y borrar la linea de el en el build.prop ...es que la edite un poco midficandole algunas cosas y no quiero perderlas y tener que hacer todo de nuevo jejej
![]() Última edición por Licuadito Día 01/05/13 a las 17:37:32. |
|
||||
|
||||
PacoOrtiz entonces tengo que hacerlo sin wipe factory,cache y dalvik? no hay otra forma como borrando el awesome y borrar la linea de el en el build.prop ...es que la edite un poco midficandole algunas cosas y no quiero perderlas y tener que hacer todo de nuevo jejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me deja hacerle root con la .89
Todo salio bien en su momento cuando lo hice en la .54 y llevaba la Electrifying A la hora de hacer el RootMe parece que lo hace bien pero no llega a introducir el Superuser, solo hace la accion pero nada mas, no me aparece |
|
||||
|
||||
No me deja hacerle root con la .89
Todo salio bien en su momento cuando lo hice en la .54 y llevaba la Electrifying A la hora de hacer el RootMe parece que lo hace bien pero no llega a introducir el Superuser, solo hace la accion pero nada mas, no me aparece ![]()
|
||||
|
||||
alguien me puede responder a si el bluetooth funciona correctamente, es que me estoy volviendo loco...
|
||||
|
||||