![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que ya teneis el mail sois del dia 3/5?
A mi aun nada (mi pedido es del sabado 4/5). Y...¿quien os envia el mail? ¿TuTablet o bq? Graciass. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pedido era de la noche del 3 al 4, concretamente día 04/05 01:15 horas, y el mail lo envían los dos, uno tutablet y otro Bq store........saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en ese momento fue cuando me aceptaron el pago jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los mails. Si, uno de TuTablet y el otro de bq (han llegado los 2 justo a la vez).
Ya estamos cerca del Aquaris ^^ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me llegaron dos correos y los dos de tutablet, uno con el numero de seguimiento de zeleris y la pagina dd seguirlo y otro diciendome que me iban a mandar el numero de seguimiento en un correo y que ya estaba enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se lo mandaron negro cuando compre el blanco, en rgshop, viene directo desde bq así q todos negros..
lo peor es q había comprado la funda en negro y ahora es todo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le han llegado los emails de tutablet y bq... Mañana estrenamos móvil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: me acaba de llegar!! justo a las 10 ;) Última edición por sccarro Día 09/05/13 a las 10:09:51 |
|
|
|
Hola, yo conseguí el movil hace un mes pero me ha dejado de funcionar el micro y ayer lo dejé a PcBox a que me lo cambiaran. Creeis que tardaran mucho en darme uno nuevo o ya estan mejorando el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siii :S |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías número de seguimiento? entraste a la web de zeleris para verlo?
es que en el mío pone todo el rato "PENDIENTE EN PLATAFORMA" y no aparece ningún movimiento, ni nada del estilo de 'en reparto' o 'en tránsito'... no sé, no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de tutablet me ponia enviado; y en la de zeleris me ponia en transito, que venia desde madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé, "Pendiente en Plataforma" es que ya he llegado de Madrid a la central de tu ciudad. Luego, debería cambiar a "En reparto", que es el estado de mi envio ahora mismo, así que aquí estoy, esperando a los de Zeleris :P
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sea el modelo que sea, por ley tienen que tener un mínimo de stock para devoluciones, reparaciones, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi madre le han llamado de la fnac para pasar a recoger el Phablet 4.5 que teníamos encargado para mi padre (ya no contábamos con que llegase a tiempo para el cumpleaños), y por lo visto el que ha llamado ha dicho que tenían un porrón de ellos.
Un saludo PD: hablo del fnac de Coruña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, en reparto, esperando. me han dicho en zeleris que tienen todo el dia para entregarlos, igual de mañana que de tarde.....si pasan y no estais dejan aviso para otra entrega, no se puede contactar con ellos para pactar la entrega, bq no ha contratado el servicio.......jejejeje.......esperando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»