|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita:me imagino que no vendrá en español,¿o sí?Tengo un archivo que metindolo en la carpeta windows lo ponía en español,¿valdrá?´Me imagino que no¿qué mejoras hay con la 3.3?Es que si no está en español,yo que de inglés ni papa,no voy a ganar mucho.
Vosotros que lo habéis mirado,¿hay algo para cambiar la fuente del manila a color negro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, esta en español.... ahora edito para añadir esta info al post... se me colo.. gracias
mejoras... nuse... pero se que este funciona y no da fallos con nuestra version del TF3D v2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
este es de hero y leo tambien. parece que no se puede por la resolucion (de momento) y viene con manila entero de momento no se puede separar solo el reloj. habra que esperar para que algien haga el port para diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro sale muy pronto... |
|
|
|
muchas gracias, estaremos atentos
|
|
|
|
este se podria poner? tengo el archivo sacado del spb mobile shell, pero no me gusta, prefiero el TF3D
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres meter este reloj en manila. no, no es tan simple hacer lo. habra que cambiar mill archivos de manila. en version de manila 1 habia una con reloj analogico.
pero con hybrid 2.1 no es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde sale el Advance configurator 3.4?
Schaps solo hizo hasta la version 3.3 (que yo sepa) ¿que mejoras trae? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejoras? muchas, pero mas importante soporta manila 2.1 (de momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejoras... nuse... pero se que este funciona y no da fallos con nuestra version del TF3D v2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
one secong gmo!!! one second
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la 3.3 es diferente es v.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea...¿apocrifa?
la bajaré. EDITO: en menu, about, dice que es 3.3
Última edición por sirgawain123 Día 21/09/09 a las 12:01:51 |
|
|
|
|
¿Sabes si existe traducción al castellano o tendremos que esperar un poco?
Gracias Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Veremos si Make................ |
|
|
|
mirad que chulo queda el tachi me lo he encontrado en xda hay una combinacion blanco azul tmb, lo malo ocupa un huevo pero mirar ami me gusta mucho amas ya he conseguido kitar el para mi odioso verde de casi todos lados, este cab comprobado en hibryd 2.1:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546746 ![]() mmm edit no me deja subir el archivo pero lo vereis en el enlace aportado aver si alguno consigue subirlo, os dejo una imagen paraque lo veais, tmb hay un panoramico par ael 2,1 que creo daba problemas el que tenemos para esta rom Última edición por tituni Día 21/09/09 a las 22:59:15 |
|
|
|
|
|
aver ssi alguno teneis un taskbar que predomine el azul que no encuentro ninguno que me convezca gracias a todos chic@s
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»