![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Muchas gracias Cacho de cocinero. Seguro que supera nuestras expectativas. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Bueno chicos.... a falta de matizar costillas OS dejo unas capturas para abrir boca....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
Grande cacho, grande!!
|
|
|
|
a ver si hoy la tenemos acabada!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
En ocasiones veo Phablets... Están por todas partes... :eek:
Última edición por miguelonch10 Día 15/03/13 a las 21:00:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Upss....!!!...
|
|
|
|
Estimados compañeros.... Tengo la corazonada...que estamos a un suspiro de disfutar de la V3...
Y si.... en ocasiones yo también vislumbro la V3....(se estará contagiando??...) Ke nervios....jijijijiji......A ver si Magic Droid Team..... nos sorprende...jijijijij.... ![]() Un saludo. |
|
|
|
Chicos!!
Hoy llevo todo el día fuera de casa y aun ni he entrado... Aun así he adelantado cosas... No prometo nada pero este finde tenemos v3 casi de seguro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
Antes que nada...Agradecer al Equipo Magic Dorid Team...Todo el esfuerzo que están realizando para que podamos disfrutar de unas Roms Magnificas sin pedir nada ha Cambio....
.Agradecer también la oportunidad que me han brindado de poder analizar la Rc de la Rom V3, en especial (Djcacho, Victorm).... .Weno, al tema....La Rom va muy fluida, las animaciones (hablando en plata: Os vais ha cagar), el inicio os lo dejo para que lo descubráis vosotros mismos... La Rom V3, va ha crear precedentes.... Ultimo consejo cuando la instaléis: Cambiaros la ropa interior si es de tela floja, se os fundirá... .Un saludo- Última edición por jherfe Día 16/03/13 a las 00:23:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jherfe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compañero!! Ansioso estamos pero con la v2 vamos bien! Tomense vuestro tiempo, lo que no se me cansen de hacer estas roms tan increíbles! ! He probado muchas pero esta me encanta y este equipo me da muchísima confianza! ! Muchas gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enklenke su comentario: | ||
|
|
|
Chic@s....
Hoy voy a hacerle el ultimo test de calidad a la v3 antes de subirosla... Os dejo mis impresiones He notado frente a la v2 una mejor recepcion de wifi y un poco mas de fluidez en general. El tema de consumos no lo he podido comprobar ya que con tanto flashear y conectar al pc me es imposible daros unos datos fiables. Viene con kernel siyah pero por recomendacion de victorm os invito a que probeis el Kernel Sapec Update 8 V1.1 Con exFAT Kernel Sapec Update 8 V1.1 Con exFAT Tengo que agradecer a victorm su paciencia conmigo, el haberme enseñado sus conocimientos y su apoyo en este proyecto Phablet que tenia ganas de hacer desde hace tiempo y tambien a jherfe como nuevo betatester que se nos ha unido al equipo, dedicando muchas horas y flasheos para que todos vosotros tengais hoy a la noche esta v3. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Annuntio vobis gaudium magnum. Habemus ROM Magic Phablet V3.
|
|
|
![]() Urbi, Orbi et HTCMania Última edición por jherfe Día 16/03/13 a las 18:12:52 |
|
|
|
Grax por el gran trabajo, ancioso x probar esta nueva vercion, tengo mucha fe en ustedes
![]() ![]()
Última edición por Your Papy Día 16/03/13 a las 16:48:14 |
|
|
|
jajajajajajajajajaja
Llevo un rato riendome con vuestros comentarios ![]() Subiendo a putlocker y 4shared!!!!! os preparare el changelog en un rato |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
HABEMUS FUMATA PHABLICA!
AAAAAAAAAMEN!!! y yo hasta mañana no podré picarme... |
|
|
|
DJCACHO...DJCACHO...DJ
ACHO...DJCACHO...DJCACH O...DJCACHO...DJCACHO...DJCACHO...DJCACHO...
|
|
|
![]() Sres...Debido a causas ajenas al equipo debemos informar, que nuestra tan esperada Rom V3, ha decidido abandonarnos y hacerse Galactica...(se desconocen las causas de este fenómeno), de hecho equipos como "Cuarto Milenio" esta sobre el asunto intentando averiguar las posibles causas. De momento se baraja que se ha hecho Fan del Real Madrid, (Galactica), que tenga vida propia y por ultimo que sea: Celestial, por la bendición de Francisco I, (Jorge Mario Bergoglorio). En la imagen captada por nuestro satélite, la podemos observar disparada hacia el infinito... El equipo tiene esperanza en poder recuperarla, ya que las autoridades tienen conocimiento del fenómeno acaecido en las ultimas horas y están reunidos con Mariano para barajar las posibles soluciones. Un saludo. Última edición por jherfe Día 16/03/13 a las 23:36:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jherfe su comentario: | ||
|
|
|
|
|
jejeje. deduzco que ha habido un problema de ultima hora. ánimo equipo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
.
.

ACHO...DJCACHO...DJCACH O...DJCACHO...DJCACHO...DJCACHO...DJCACHO...