|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cual es la barra que pusiste con esos iconos esta genial manda el link porfa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
.y después en otra línea /1024 : unexpected o algo así Que sera Saludos |
|
Quisiera saber como hago para convertir algunas aplicaciones del sistema como google Store y me sigan funcionando bien, antes lo hacía sin problemas, es q quiero liberar más memoria interna. Lo hago con Link2sd
|
|
|
..!
Cita:
Mmm es un systemUI que he modificado
![]() Última edición por Jay Jay Día 14/03/13 a las 05:50:23 |
|
||||
|
||||
Genial gracias espero
|
|
||||
|
||||
Disculpen los que más saem de este tema alguien tiene este mod del launcher es que en esta página parece que esta malo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2150845 es genial si alguien lo tiene lo agradecería mucho
|
|
Mira si te sirven estos son los 2 archivos que ocupe, aun no termino de personalizarlo completamente a mi gusto, haz una copia de los originales tuyos, por si no te gutan estos [aun no terminados XD]...!
SystemUI SystemUIPreferences ![]() Linea Completa.! Última edición por Jay Jay Día 14/03/13 a las 07:05:02 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Men los probaré y comentare., s la barra vdd soy muy nuevo esto sorry
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [2011 Xperia] [27/2/13] ICS Viper Xperia V 4.5- La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
A mi me pasa lo mismo, soy bot cerrado.
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [2011 Xperia] [27/2/13] ICS Viper Xperia V 4.5- La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
Cita:
Gracias Última edición por tdi_cordobes Día 14/03/13 a las 12:40:56 |
|
|
Cita:
![]() INSTALA BUSYBOX DE PLAY STORE ,INSTALALO,ACTIVALO,REINICIA Y DALE SOPORTE INIT.D A TU ROM CON LA APLICACION PIMP MY ROM V3.4 EN LA SECCION TOOLS.ES MUY SENCILLO LAS DOS COSAS SE HACEN SOLO DANDOLE A UN BOTON Y RINICIANDO TU TERMINAL UN SALUDO. EDITO:TDI_CORDOBES para ti es la misma respuesta ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 14/03/13 a las 14:34:06 |
|
|
Cita:
![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me vuelvo al original. |
|
ve a ajustes/aplicaciones/todas y borra datod de systemuipreferences.apk y de interfaz del usuario y prueba...
|
|
||||
|
||||
La próxima semana la Viper 5.0
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Pues a mi el juego dejo de funcionarme desde la Viper 3, y no conseguir solucionarlo... me rindo =(
|
|
Si os habeis dado cuenta el sonido tactil es superbajo...pues yo lo he subido con la aplicacion gratuita VOLUME CONTROL,te da la opcion de subir volumen a SISTEMA,y se escucha bastante todos los toques tactiles en menu launcher y demas...a parte el volumen en yamada tambien lo podremos subir casi al doble de lo que esta.SIN ESTA APLICACION NO SE PUEDE https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
|
|
|
Cita:
|
|
|
La esperaremos ansiosos!!!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||