|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
Bueno no se si esto va aqui pero como no conosco otro foro pues espero me ayuden
Yo tengo un S3 version AT&T con una custom rom paranoidandroid y mi consumo de bateria es un fiasco total al igual me pasaba con la rom stock 4.1.1 Build JRO03C ALIA, aqui dejo unos detalles Versión de Android 4.2.1 PARANOIDANDROID 2.99 beta3 - Root: SI - ROM: NO SE EN CUAL ESTA BASADA - Kernel: 3.0.59-cyanogenmod - Modo de Red: GSM/WCDMA - Wifi ON/OFF: Activado en casa o en casa de mis amigos y en la calle 3G - Bluetooth: OFF - Notificaciones: ON - GPS: OFF - Ahorro de Energía: NO ESTA EN ESTA ROM - Fondo de pantalla (animado o estático): ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas: OFF - Tiempo de espera de pantalla: 30 segundos - Iluminación de teclas táctiles: 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo): AUTO - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Solo tengo 6 widgets puestos - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses): una semana - Apps que tengo en descargas del gestor de aplicaciones: 33 - Aplicaciones deshabilitadas y/o aplicaciones favoritas: favoritas whatsapp, gtalk, facebook, twitter, chrome, vonage, 3 cuentas de email ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos queria daros las gracias, de verdad me habeis ayudado mucho.
Desde que he quitado aplicaciones que no usaba y puesto la configuracion similar a la vuestra he pasado de 10 horas de bateria con tres de pantalla a 21 horas con 6 y media que consegui ayer. He de decir que tambien cambie la room oficial de vodafone por la libre aunque no creo que esto haya influido mucho. Ahora mismo llevo con el movil 22 horas con 3 y media de pantalla y todavia tengo la bateria al 46%. Asi que de todo corazon muchisimas gracias .Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si esto va aqui pero como no conosco otro foro pues espero me ayuden
Yo tengo un S3 version AT&T con una custom rom paranoidandroid y mi consumo de bateria es un fiasco total al igual me pasaba con la rom stock 4.1.1 Build JRO03C ALIA, aqui dejo unos detalles Versión de Android 4.2.1 PARANOIDANDROID 2.99 beta3 - Root: SI - ROM: NO SE EN CUAL ESTA BASADA - Kernel: 3.0.59-cyanogenmod - Modo de Red: GSM/WCDMA - Wifi ON/OFF: Activado en casa o en casa de mis amigos y en la calle 3G - Bluetooth: OFF - Notificaciones: ON - GPS: OFF - Ahorro de Energía: NO ESTA EN ESTA ROM - Fondo de pantalla (animado o estático): ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas: OFF - Tiempo de espera de pantalla: 30 segundos - Iluminación de teclas táctiles: 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo): AUTO - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Solo tengo 6 widgets puestos - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses): una semana - Apps que tengo en descargas del gestor de aplicaciones: 33 - Aplicaciones deshabilitadas y/o aplicaciones favoritas: favoritas whatsapp, gtalk, facebook, twitter, chrome, vonage, 3 cuentas de email ![]() ![]() DEMORO 7 HORAS Y 15 MINUTOS PARA DESCARGARSE TOTALMENTE ![]()
|
||||
|
||||
|
Con diferencia mi mejor ciclo , que earo que hoy me haya dura tanto aunque la verdad hoy no he jugado a nada solo wasap tuentti y twitter etc
decir que siempre conectado a internet sino hay wifi tiro de 3g jaj mañana pongo mi plantilla que hay ya no hay ganas jaja ![]() ![]() ¿Con qué % empezaste el día? O sea, cuando te levantaste qué % tenía el móvil? Te lo pregunto porque si empezaste con un 100 % las 14 horas me parecen pocas para que se te agote del todo. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 14/02/13 a las 00:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos queria daros las gracias, de verdad me habeis ayudado mucho.
Desde que he quitado aplicaciones que no usaba y puesto la configuracion similar a la vuestra he pasado de 10 horas de bateria con tres de pantalla a 21 horas con 6 y media que consegui ayer. He de decir que tambien cambie la room oficial de vodafone por la libre aunque no creo que esto haya influido mucho. Ahora mismo llevo con el movil 22 horas con 3 y media de pantalla y todavia tengo la bateria al 46%. Asi que de todo corazon muchisimas gracias .Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañero no sé que decirte. Las fotos se ven fatal, o mejor dicho, no se ven. Si lo que más te ha durado son 7 horas y 15 minutos tienes un serio problema de consumo. Supongo que la versión de tu móvil no es la internacional, con lo cual no estoy seguro de que le puedas meter alguna ROM Stock libre de acá de Europa. Tal vez alguien te pueda ayudar mejor o tenga más información al respecto. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores..me confirmáis que con la EMA2 va mejor en reposo? porq vi que me saltó la actualización hoy y si me puedo librar de mi 3% famoso en stand by por hora. que don goranzpar ya bien sabe...el pobre que coña le ha dao ajjaja , me haría muy feliz jajaa saludos¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muy bueno el consumo. Vas mejorando je je je. Una pregunta:
¿Con qué % empezaste el día? O sea, cuando te levantaste qué % tenía el móvil? Te lo pregunto porque si empezaste con un 100 % las 14 horas me parecen pocas para que se te agote del todo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
quiero desabilitar aplicaciones que no me sirven para nada que esten de mas pero no me atrevo porque por ejemplo e cojido plantillas de aqui para desabilitar aplicaciones y alomejor las notificaciones de algunos juegos tipo triviados me los ha jodido por poner un ejemplo.por ello agradeceria una plantilla o especie de tutorial de aquellas aplicaciones llenas por la compañia o en el telefono con su detallado uso no se si me explicado bien. por ejemplo flipboard no se para que sirve, game hub tampoco y creo que al desabilitar game hub me jode las notificaciones de algunos juegos(creo)
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chokolatito has click en ellas, es para no ponerlas grandes en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post, es genial.
Tengo una duda acerca del modo de red. En la plantilla, se aconseja el modo automático de GSM/WCDMA. Yo tengo activado la tercera opción, la de sólo WCDMA. Si lo intento cambiar, me sale un mensaje que dice que no se pueden cambiar las redes mientras el servicio de datos está en uso, y que si quiero dejar de usar el servicio de datos actual y seleccionar itra red disponible. ¿Qué diferencia hay entre ambas opciones? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
señores..me confirmáis que con la EMA2 va mejor en reposo? porq vi que me saltó la actualización hoy y si me puedo librar de mi 3% famoso en stand by por hora. que don goranzpar ya bien sabe...el pobre que coña le ha dao ajjaja , me haría muy feliz jajaa saludos¡¡¡
![]()
|
||||
|
||||
|
quiero desabilitar aplicaciones que no me sirven para nada que esten de mas pero no me atrevo porque por ejemplo e cojido plantillas de aqui para desabilitar aplicaciones y alomejor las notificaciones de algunos juegos tipo triviados me los ha jodido por poner un ejemplo.por ello agradeceria una plantilla o especie de tutorial de aquellas aplicaciones llenas por la compañia o en el telefono con su detallado uso no se si me explicado bien. por ejemplo flipboard no se para que sirve, game hub tampoco y creo que al desabilitar game hub me jode las notificaciones de algunos juegos(creo)
muchas gracias ![]()
Última edición por Goranzpar Día 14/02/13 a las 13:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post, es genial.
Tengo una duda acerca del modo de red. En la plantilla, se aconseja el modo automático de GSM/WCDMA. Yo tengo activado la tercera opción, la de sólo WCDMA. Si lo intento cambiar, me sale un mensaje que dice que no se pueden cambiar las redes mientras el servicio de datos está en uso, y que si quiero dejar de usar el servicio de datos actual y seleccionar itra red disponible. ¿Qué diferencia hay entre ambas opciones? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola don Roncapino29 je je, hacía rato no te veíamos por acá. Ya veo que te sigue fastidiando el 3 %. Mira hace in par de días actualicé a la XMA2 y me iba fatal pero parece que necesitaba asentarse porque el primer día en reposo me consumió un 12 % en toda la noche. Todo esto es sin datos ni sincronización. Al siguiente día y en iguales condiciones un 5 %. Hasta hoy que volví a probar y BINGO, mi 2 % de siempre. Esta noche vuelvo a hacer la prueba para descartar que haya sido un consumo aleatorio. Lo que sí te puedo confirmar es que el aspecto donde ha mejorado es en reposo con Datos y Sinc ON que solo me consume un 1% x hora, cuando antes era un 2 %. Saludos
![]() |