|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero (MM747) que tiene un problema,lo estamos intentando arreglar,pero no lo conseguimos.
Queremos subir la version del SOFTWARE BP en su movil,pero no lo conseguimos. Seguro que alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido arreglar.Poneros en contacto con el por privado,a ver si lo soluciona. Venga que seguro que entre todos conseguimos que este foro sea un gran foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema ahora mismo... Solo me queda provar en otro PC a instalar los drivers. Todo lo demas imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que MM747, es decir, con la Sofware Version BP 1D, que venía instalada de fábrica.
Puesto que está el tema sobre la mesa, me gustaría saber si alguien tiene idea de las diferencias entre la versión 0.22 y la 1D que tenemos, porque según he podido leer en otro foro, la implementación RIL, que es la que está dando p*** en el módem, no se ha variado entre la una y la otra. Realmente merece la pena actualizar, y pasar por le calvario del Flashtool y el restore del IMEI??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar a la 027 desde la 023. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y que se me recomienda que haga primero? es que soy muy novato en esto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e hecho e actualizado de 00.23 a 00.27 y me va perfecto un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que aplicas el parche de la camara en la 23 no pasa nada por pegar saltos en las actualizaciones
|
|
|
|
me gustaria calibrar el gps para que vaya mejor ,como podria hacerlo?
|
|
|
|
pos que va igual se me queda hasta el infinito con el Buscando gps, e leido por ahi que configurando el archivo gps.conf tb se pilla mejor pero nose... algun metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde haces la busqueda de los satelites?¿en el interior o en el exterior?
|
|
|
|
en la terraza
|
|
|
|
Actualicé ayer a la 00.27 y muy bien.
A ver si nos dan una sorpresa para la próxima. |
|
|
|
Re: ROMs Oficiales Newman N2/Freelander I20 + Tutorial
Impresionante, no me solia encontrar ningun satelite, y desde que lo instale los recibo hasta en casa. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... para que sirve el software BP....que ventajas da actualizarlo respecto con el que viene de fabrica??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|
|
|
|