|
|
||||
|
||||
|
Pero cual has puesto??
|
|
|
|
|
|
Re: Harsh kernel
De momento ninguno.
El r53 leo por xda que no va todo lo fino que debiera así que no se cual flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que con el stock te va el touch control???? Has probado motley?? esto es lo ultimo que tiene.. Exp construir 28 actualización - 01/24/2013 (alfa 3)
Última edición por iron Día 25/01/13 a las 11:31:51 |
|
|
|
Pues si, con el stock me va el Touch control así que hasta que mire el mercado de kernels se queda puesto
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es posible?? si el stock no lleva integrado sweep.. me quedo flipando.... ![]() Hay que ver que rendimiento y fluidez me da el hars 24,...cosa mala, pero ....... |
|
|
||||
|
||||
|
El PGM Touch es aplicación independiente, otra es que el kernel lo soporte, de hecho el primero que el programa soportó fue el stock.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah pijo,. vale , vale, me callo... ![]() Ya me ha resuelto la duda marera.. ![]() He desactivado el touch control, joder como me gusta la fluidez y lo fino que va, el p. hars de los huevos... |
|
|
|
Traga demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin duda. a mi no me compensa esa fluidez a cambio de bateria, prefiero algo menos, pero ese consumo... me cachis. |
|
|
|
|
Cita:
A tirar de Franco de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, me he lanzado al motley, adios a sweep, y touch control.,,pero el porcentaje le cuesta mucho mas bajar..al franco esperare a ver si sale otra version que me valla mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Paquito53 y el touch, la primera carga me dio esa sensación, en esta segunda carga parece que no consume apenas.
|
|
|
|
|
Cita:
A esperar que saque alguna versión más depurada y fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se mueve todo de escándalo y he cambiado el scheluder a Deadline para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Me he instalado este kernel y la app faux. Y me ha extrañado ver esto:
Es normal que haya algunos nucleos desactivados a veces? Pensaba que siempre estaban activos todos aunque fuera a la frecuencia minima. Última edición por aikidoka90 Día 25/01/13 a las 13:36:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas probando el stock? a ver si al final te quedas en el, entonces para que queremos kernels... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Te puedo decir que la fluidez es extrema y nada que envidiar al harsh. |
|
|
|