![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance V2 Stock Rom N8010 Deodex 4.1.2
Amigos tengo una duda.
Resulta que cuando estoy con el navegador stock foreando (forocoches) y cambio el numero de paginas en un hilo como si cuando pulso los numeros no me responde el navegador , no cambia de pagina , como si no reaccionara , no se se me he podido explicar bien , pero resumiendo que el navegador no rrsponde bien. Sabeis que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene linta de solucionarse con wipes porque a nosotros nos funciona de maravilla aun asi no hagais nada hasta la sorpresita de esta noche jejj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No tengo uñas ya!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, tranquilos.
Bueno no, moríos de envidia que yo llevo un rato probándolo jajaja De verdad que es una alegría ver que gusta el trabajo bien hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy modificando el primer post en breves tendreis la Elegance V2.1 en el primer post
inscribiros a nuestro twiter y facebook y asi os llegara todas las novedades al momento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LISTO la teneis publicda ya en el primer post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
|
|
Descargando. Muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, descargando.
2 cosas : para la instalación nada de wipe cache y dalvik cache? en la pagina de descarga pone que pesa 927.7 mb y al bajarlo me pone 885 mb. esta mal? Gracias de nuevo por la pedazo de rom que os habeís currao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas recomendable es desde mount and storage/ Format System asi solo borra la particion del sistema y al flashear la rom entra limpia y no hay que hacer wipes ni nada. |
|
|
|
Pasadnos el Twitter y el facebook seguro que estan por ahi pero no los veo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, después de varios flasheos de prueba y demás, sin pasar el triangle y el root activado acabo de conectarme al dongle de samsung jejeje.
Solo como dato informativo :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FACEOOK: http://www.facebook.com/Todoandroidapk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la simpleza de mi pregunta, pero ¿cómo puedo cambiar la foto de la pantalla de bloqueo?. Antes me salía por defecto la de los árboles en Otoño, pero al instalar el zip del efecto tinta, se me colocó una pantalla negra con una especie de media luna blanca en el extremo izquierdo de la pantalla.
Mil gracias una vez más!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance V2.1 Stock Rom N8010 Deodex 4.1.2
Deja pulsada la pantalla pero donde no tengas ningun icono ni nada y te saldra un menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero para cambiar la foto de la pantalla principal, no de la de bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le pasa a más gente. En XDA (post 24):
"Sorry I may be stupid here, but how do I change the wallpaper behind the effect? It works on Redemption 3.2 but the wallpaper is a small half moon shape so I only see the effect when click over that part. Thes rest of the screen is black. Thanks for this!" |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance V2.1 Stock Rom N8010 Deodex 4.1.2
Tambien se cambia ahi cuando le pones definir fondo de pantalla te da la opcion de bloqueo, principal o las dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:06:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

inscribiros a nuestro twiter y facebook y asi os llegara todas las novedades al momento