![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando SS Rom v3 tal vez sea eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tambien tengo el xperia U
network- x bootloader roting status allowed= No TENGO QUE ENVIARLO A SONY ? QUE PROOCEDIMIENTO SE HACE PARA ENVIARLO :C QUIERO JELLY BEAN :C alguien que me explique de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el principio está bastante bien explicado, sigue los pasos, a mi me ha funcionado, y SI, si tienes que enviarlo a SONY
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con mi pregunta por favor estoy usando en esto momento SS Rom v3
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es una pregunta tonta pero si metes una SIM de la misma operadora pero de otro país tampoco vale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es otra compañia (en este caso vivo en chile es ENTEL PCS contrato la que tengo ) y puse una de Movistar(pre-pago) y no paso nada
|
|
|
|
Y te iba bien esa targeta? Por que igual lo tienes liberado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
si el problema que comento que en ningun momento me pidió ingresar el código de simlock
|
|
|
|
|
Cita:
Si no puedes llamar con esa targeta prueba flaseando una rom stok con todos los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[X Network 5 Network Subset 5 Service Provider 5 Corporate 5 voy aprobar el tema de flasheando una rom stock muchas gracias |
|
|
|
Si te pone eso supongo que sera la rom, ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados y para realizar este proceso desde PERU es valido?
me gustaria vuestra ayuda ya que recientemente libere el movil y me gustaria poder modearlo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado al xu a liberar el bootloader... que ganitas de meterle jb, me estaba aburriendo someramente de gb
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tardan los de sony en contestarte para que te desbloqueen el fastboot? es que ya hace días desde que los envie
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido al momento el codigo de desbloqueo del boot, solo me pidieron imei, mi mail y modelo. Sobre la marcha el sistema me envio la clave a mi correo.
Me extraña tanta facilidad,leyendo lo que he visto por aquí.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime como, porque yo lo quiero tener libre del todo, y los de sony no me contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este mismo post,al principio tienes esta url para pedirlo:
http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes los de Sony me enviaron un email informándome con el número de caso y que en breve se pondrían en contacto conmigo. Espero que no tarden mucho en tramitarme la recogida, comienzo a estar muy harto de ICS.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que Sony envía el email con el número de caso, que suelen tardar en responder para informar sobre si me recogen el terminal o me lo echan para atrás? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»