![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
la verdad que es bien personalizado la rootbox pero aclarar el desarrollador se esta tomando unas largas vacaciones por lo que dejo el desarrollo, eso si aclara que no da por perdido futuros desarrollos de la rom
|
|
|
|
Si tienes razon no va a ver ams actualizacion en un tiempo pero ahora mismo esta actualizada y es funcional quizas en dos semanas no pero ahora si XD
|
|
|
|
This is my Rom
|
|
|
|
Ya nadie comenta esta rom....
yo la tengo y va genial, muy completa en extras y todo. Se save algo sobre alguna nueva actualizacion por OTA?
|
|
|
|
Algunos nos hemos cambiado de rom, y hemos puesto la Slim bean tras el chasco que nos han dado las versiones 2.x de la foxhound.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal slim beam
|
|
|
|
Mejor que la mejor foxhound aunque los mod te los tienes que buscar por tu cuenta
|
|
|
|
Pero la slim bean es de android 4.2 no? y supongo ke habrá algunos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay bug de la cámara en SlimBean?
Si es así la probaré a ver que tal, porque la stock me parece muy pesada y lenta comparado con la ultima rom que tuve que fue la foxhound 1.7. Iba como un tiro. |
|
|
|
Muy buena ROM para el SGS3, a mi me va de maravilla. El unico problemilla fue al principio, la app de chrome e internet que me ralentizaba mucho el bicho y se me quedo pillao, aunque lo puse a 1800mhz previo a eso (no se si eso habrá tenido que ver) y la APN desconfigurada. Aparte de eso ahora me va de maravilla. Muy buena ROM 100% recomendable. Es la primera Rom que meto al SG3 y todo muy facil y rapido, en 30mins ya lo tenia todo como antes, apps y todo. Muchas gracias por la aportación.
![]() Añado: No me funciona el equalizer en la app de musica Apollo. Última edición por phonicmentor Día 12/04/13 a las 10:17:54 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pasada pero habria alguien que explicara en español como se utiliza el Greenify, el foxhound extra modules management y per-app settings, para los que somos negados al inglis.
|
|
|
|
Hay gente ke se ha kejado de esta rom y no entiendo el porke... yo la tengo y va de maravilla con la version 2.4, la única pega ke le pongo eske no tiene el widget del clima oficial de samsung y el reproductor de musica de samsung, el reproductor le doy una pega porke cuando voy hacer una presentacion de fotos con la galeria de samsung y kiero ponerle musica me fuerza el cierre.
|
|
|
|
no he probado la slim beam pero a mi la 2.4 me va de maravilla de momento
|
|
|
|
|
Cita:
El greenefy sirve para poner apps en himbernacion cuando no se utilicen, asi no consumen batería. El modules management y el Per-app no lo he mirado ni usado,no tengo ni idea para que sirve. Lo que mas uso es el Foxhound Extra que te permite personalizar aspectos de la Rom, como ejemplo, cambiar el color de las notificaciones etc. Adjunto un Doc con una breve explicacion de las cosas.FoxHound Extra.docx Llevo 1 día con esta ROM y de primeras es exelente, en cuanto me entere un poco mas de las cosas podría hacer un vídeo explicativo y colgarlo en Youtube. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevais el que viene con la rom se come la bateria, voy a provar con el phenomenal a ver q tal.
|
|
|
|
Nada hombre! Yo llevo la siyah y la batería me va mucho mejor que la de Stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No deja de hacerme bootloops. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo la tengo y va genial, muy completa en extras y todo. Se save algo sobre alguna nueva actualizacion por OTA?