![]() |
|
Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siento mucho que algunos tengais problemas con algunos accesorios que faltan o cables HDMI que no funcionan....tomo nota de ello y se lo comento enseguida al vendedor mañana mismo que ya por fin vuelve a estar disponible y espero que me pueda dar precios de nuevos accesorios que vayáis pidiendo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los que esteis interesados en accesorios podeis comunicarlo para ir anotando en la lista que se encuentra en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539912
|
|
||||
|
||||
por error me habéis dado el nº de tracking de un compañero, podéis enviarme el mio por mp? XD
Gracias |
|
Hoy he recibido mi paquete con los accesorios, todo perfecto.
|
|
Hola, sólo confirmar que hoy he recibido el paquete también y todo ha ido perfecto, embalaje, todo ok, es más ya estoy estrenando la batería de 3100mAh!
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona Agedjus por darte un tracking que no era el tuyo. Mañana el vendedor vuelve de vacaciones espero que me pueda decir tu numero de seguimiento pronto.
|
|
||||
|
||||
+1, yo estoy en pendiente
|
|
¿Ya han salido soportes para el coche para poder utilizarlos como GPS?
|
|
||||
|
||||
Os dejo un video de las carcasas de aluminio HUNTERF que posteó Weckl..
Por cierto que ya hay precios de esta carcasa, lo podeis encontrar en este hilo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539912 Última edición por changuet Día 23/02/13 a las 20:44:39 |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de los que estamos pagados y pendientes?
|
|
||||
|
||||
changuet, te he enviado un mp pidiendo unos accesorios, me lo puedes confirmar. Gracias
|
|
||||
|
||||
Y como va la cosa, cuando envie nos mandais privado , nos notificais?
|
|
||||
|
||||
gracias, ya te he enviado mis datos en la plantilla que me enviaste, mañana te haré la transferencia,
|
|
|
||||
|
||||
[quote=changuet;7731343]Contestado![/QUOoTE]
gracias, te envie datos por la plantilla, mañana te hago la transferencia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|