|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo que ha hecho drsparky me parece muy loable (y arriesgado claro) creo que merece subir el precio a 100€ redondos para compensar e incluso mas a los que se las ha reservado con su propio dinero ¿105€?, enhorabuena
![]() PD: yo pienso hacer un unboxing en cuanto me llegue y espero conformación de si soporta tarjetas de 64GB si no, me hare una de 32GB que la mayoria de emus van a ser de PSX principalmente FF del VII al XII |
|
||||
|
||||
Mirad aquí por si os interesa, pensando que la microSD de 32 GB estaba a 21€, ésta otra de 64 GB por 45€ sale rentable, doble capacidad por prácticamente doble precio: http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html
Por cierto, drsparky, si todo sale bien (que así va a ser) te vamos a hacer la ola de aquí a Hong Kong. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Yo, si aun estoy a tiempo, me quiero apuntar por una de color negro (a poder ser). Haría el pago instantaneo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Yo como el compañero anterior tambien me interesaria una de color negro si todavia estoy a tiempo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
*. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Es tarde para apuntarse a una blanca ?
Saludos |
|
||||
|
||||
mps enviados a los 3 interesados.
Respecto a dificultad de stock por parte de JXD me terminan de informar que las de color blanco escasean y que en vez de mandarme 70 blancas y 30 negras, tendrá que ser 60 blancas y 40 Negras. Es un mal menor y le dicho que bien, de momento todos estamos servidos y con nuestros colores deseados, solo repercutira a los últimos que tendrán que adaptase a los colores que queden. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pagado por PayPal ![]() Quedo a la espera de la S7300 negra. A ver si todo sale bien ![]() ![]() Gracias por tu gestión ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me interesa una.
¿como realizais los pagos/envios? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
en cuanto las tengas en casa yo me comprometo a quedarme con una. pero es que todavia no he cobrado y no he podido hacerte el pago
pero sigo muy interesado en la tablet. asi que si te sobra alguna para cuando recibas las 100 cuenta conmigo ![]() de todas maneras te mando un MP para confirmarlo |
|
||||
|
||||
JXD s7300 Recibida !!!
Hola a todos.
Acabo de recibir esta preciosidad ![]() ![]() ![]() ![]() Foto a tamaño completo: http://i.imgur.com/rRufNO4.jpg Puesta en casa en 4 días directa de Hong Kong por DHL. (Afortunadamente no ha parado en aduanas) Esta noche la probaré y ya contaré algo. Última edición por mandelbrot Día 24/01/13 a las 12:50:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos!!! |
|
||||
|
||||
wiilgoo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en el curro y solo me ha dado tiempo a probar el Counter Strike Portatil y va muy fluido. No he mapeado los controles tactiles ni nada. A ver si esta tarde/noche me pongo con ella a fondo. |
|
||||
|
||||
No, directa de chinaland (aliexpress.com)
121€ envío incluido. Por cierto, la mía es negra. Quizá me gustaría más en blanca, pero no me voy a quejar. ![]() |
|
aun me puedo apuntar??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que estaría bien es saber si moviendolo "un poco" no hace el recorrido entero Es decir, mario en mario64, dependiendo del recorrido del pad al moverlo, anda o corre. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:53:48 (GMT +2)