|
||
|
|
||||
|
||||
|
presente un propietario de un MI2a, que esta en vuelo para España!
esto es como un parte... las contracciones serán mas intensas hasta que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Propietario de otro MI2A!!
pepinazoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que no tiene, así que si queréis tener un detallazo conmigo...u os cansais de lo bueno,avisarme por privado.
(Espero que me perdonen los administradores , pero las ocasiones son para aprovecharlas) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer soy un poseedor de un XIAOMI MI2a y la verdad es que estoy encantado cobo con el aparato... que pantalla, que nitidez, que fluidez, en fin que para ser un hermano pequeño, da la talla pero que muy bien
Por cierto si a alguien le interesa comprado en alegrecompra, un lujo de transacción. En 15 días en España y siempre informado de la situación del pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mi2sc de 32gb, desde hace 4 días, lo pille por alegrecompra y de momento va perfecto. El único pero es que me come mucha batería, pero será cosa de configurarlo bien. Un pepinaco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un M2S 32 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
3 preguntas.
1. Coje cobertura bien en España? 2. Por cuanto sale y cual es mejor mi2a, mi2s 3. Trae ranura para microsd? Muchas graciaa. Ia a esperar a xioami mi3 pero la espera me mata. Si sale bien de precio lo mismo me voy a por uno |
|
|
||||
|
||||
|
Además, lo que preguntas se ha respuesto mil veces |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Mi2A y me funciona de lujo :B
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro propietario disfrutando de un Mi2a, llevo con el una semana y va de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de Mi2s 16GB y muy contento.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene en camino, aunque hasta que no vea que original no me voy a quedar tranquilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente os queria preguntar algo, el movil que grosor tiene con la batería de serie y con la bateria de 3100+tapa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Otro más con el Mi2s 32Gb.
Ahora mismo en proceso de prueba. Abayo. |