ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 12/03/13, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
BlackMount BlackMount no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Coruña
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Buenas,
Yo actualice en diciembre a v30A, a la primera y sin ningun problema, siguiendo las instrucciones "antigusa"
Ahora pretendo actualizar a la v30B, pero antes quiero hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en el movil...
Con TitaniumBackup ya he hecho copia de todo lo "externo": contactos, apps y demas. Pero ahora queria hacer otra copia de seguridad con LG PC Suite para tener imagenes, musica, incluso apps...

El problema es que al hacer la copia con LG PC Suite me falla y no la hace:
"Error de respaldo. Ocurrio un error durante la Copia de seguridad, El dispositivo de reiniciara automaticamente. No desconecte el dispositivo."

Al empezaar a hacer la copia el terminal se reinicia, y a mi me entra en la pantalla de CWM, le doy a "reboot" y sigue iniciandose.

No se si eso sera lo que corte la copia de seguridad.

Alguna idea?? Alguna otra manera??

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 12/03/13, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlackMount Ver Mensaje
Buenas,
Yo actualice en diciembre a v30A, a la primera y sin ningun problema, siguiendo las instrucciones "antigusa"
Ahora pretendo actualizar a la v30B, pero antes quiero hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en el movil...
Con TitaniumBackup ya he hecho copia de todo lo "externo": contactos, apps y demas. Pero ahora queria hacer otra copia de seguridad con LG PC Suite para tener imagenes, musica, incluso apps...

El problema es que al hacer la copia con LG PC Suite me falla y no la hace:
"Error de respaldo. Ocurrio un error durante la Copia de seguridad, El dispositivo de reiniciara automaticamente. No desconecte el dispositivo."

Al empezaar a hacer la copia el terminal se reinicia, y a mi me entra en la pantalla de CWM, le doy a "reboot" y sigue iniciandose.

No se si eso sera lo que corte la copia de seguridad.

Alguna idea?? Alguna otra manera??

Muchas gracias de antemano.
Creo que lo mejor que hubieras hecho era quedarte solo con la 30A si te funcionaba bien aparte no hay mucho cambios con la 30B.
Otro No eh utilizado nunca el LG Pc-suite para realizar copias.
Es mejor desde el recovery para tener un backup de la ROM completa por si pasa algo y con el titanium las aplicaciones que te interesan.
Vuelve a flasher por smartFlash a la 30A. para ver si se arregla. Eso si tendrás que realizar el recovery y el root otra vez y se perderá todo lo que tengas en la tarjeta interna.
Creo que desde el recovery puedes recuperar todo lo que tenias en la tarjeta interna desde mount and storage con la ultima opcion mount USB.
Saludos.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 14/03/13, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
BlackMount BlackMount no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Coruña
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
richie1990, gracias por la respuesta, pero creo que me he explicado mal

No me he pasado a la 30B, aun no.
Antes de pasarme a ella quiero hacer copia de seguridad de todo, y al hacerla, es cuando me falla, cuando esta haciendose la copia de seguridad de la 30A a traves del PCSuite.

La 30A me falla a veces: reinicios, perde de bateria que se recupera a reiniciarlo, se queda pillado bastantes veces y, la que mas me mosquea, cuando lo voy a cargar, como este en standby (pantalla en negro) se le va la pinza y no carga, tengo que quitarle la bateria para que se ponga a cargar...

por eso quiero pasarme a la 30B, que a la GB 2.3.6 no vuelvo ni loco.

Alguna manera de hacer esa copia de seguridad? O con lo que ya he hecho me llega?
Y para instalar la nueva rom tengo que hacer paso a paso desde el principio (primer post de este hilo) o con meter la rom en la sd y con la opcion intalar desde sd del CWM llegaria??

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 14/03/13, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlackMount Ver Mensaje
richie1990, gracias por la respuesta, pero creo que me he explicado mal

No me he pasado a la 30B, aun no.
Antes de pasarme a ella quiero hacer copia de seguridad de todo, y al hacerla, es cuando me falla, cuando esta haciendose la copia de seguridad de la 30A a traves del PCSuite.

La 30A me falla a veces: reinicios, perde de bateria que se recupera a reiniciarlo, se queda pillado bastantes veces y, la que mas me mosquea, cuando lo voy a cargar, como este en standby (pantalla en negro) se le va la pinza y no carga, tengo que quitarle la bateria para que se ponga a cargar...

por eso quiero pasarme a la 30B, que a la GB 2.3.6 no vuelvo ni loco.

Alguna manera de hacer esa copia de seguridad? O con lo que ya he hecho me llega?
Y para instalar la nueva rom tengo que hacer paso a paso desde el principio (primer post de este hilo) o con meter la rom en la sd y con la opcion intalar desde sd del CWM llegaria??

Muchas gracias!
Buenas eso ya es otra cosa XD.
Si tienes root y recovery: haz probado a instalar otra ROM ICS para la version 30A que tienes actualmente.

En cuanto al tema de backups.
Pues, yo te recomendaría hacer un backup de tus aplicaciones con Titanium. y despues restaurarlas.
En cuanto a los mensajes puedes hacer una copia de los sms con Sms restore & backup .
Los contactos los sincronizaria con tu cuenta de google para que te sea mas facil restaurar o copiarlas a la sim.
Todo esto los puedes hacer si no te funciona el Pcsuite de LG.
Si ya te falla al crear la Copia es mejor que hagas la copia de forma manual como te comento.

Como dije antes si te vas a pasar a la 30B por smartflash, tendrás que realizar una copia de tu sd interna (todo). Por que se borrara todo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 17/03/13, 03:44:33
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Bueno, pues yo he parido un ladrillaco de cojones, empece intentándolo por smartflash la V30A, se quedo tirado dos veces y a partir de hay mis quebraderos de cabeza, el terminal se queda en la pantalla de LG(a color, que curioso) y al intentar entrar en el recovery salta la restauración de fabrica (que la hace muy rápida y un poco penca, como si le faltaran cosas por restaurar) y mi infierno comienza en que el pc no reconoce de ninguna de las maneras el terminal
ya no reconoce smartflash, no reconoce nvflash, opción I de toolkit para nada, simplemente nada de nada... el usb a muerto.
Alguien me arroja luz al asunto o seré el tristemente celebre conocido por haber sido capaz de briquear un o2x...
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 18/03/13, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
fabiandrums fabiandrums no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg 2x
Tu operador: Movistar
Cometi el error de instalar W8 y no me funcionan los drivers para rootear ics si laguien me tira un centro gracias desde ya
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 18/03/13, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Re: [Novatos] Todo lo necesario para poner ICS oficial en tu Optimus 2X [v30A/v30B]

 Cita: Originalmente Escrito por fabiandrums Ver Mensaje
Cometi el error de instalar W8 y no me funcionan los drivers para rootear ics si laguien me tira un centro gracias desde ya
Deshabilita la la comprobación de controladores firmados. Desde configuración-> Cambiar configuración de PC -> Uso general -> inicio avanzado.
Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 18/03/13 a las 14:48:48.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 18/03/13, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Bueno, pues yo he parido un ladrillaco de cojones, empece intentándolo por smartflash la V30A, se quedo tirado dos veces y a partir de hay mis quebraderos de cabeza, el terminal se queda en la pantalla de LG(a color, que curioso) y al intentar entrar en el recovery salta la restauración de fabrica (que la hace muy rápida y un poco penca, como si le faltaran cosas por restaurar) y mi infierno comienza en que el pc no reconoce de ninguna de las maneras el terminal
ya no reconoce smartflash, no reconoce nvflash, opción I de toolkit para nada, simplemente nada de nada... el usb a muerto.
Alguien me arroja luz al asunto o seré el tristemente celebre conocido por haber sido capaz de briquear un o2x...
Saludos a todos.
Wenas disculpa la tardanza XD.
Vamos a ello:
1. Borra los drivers que tienes actualmente, y reinstalar lo últimos desde la pagina de LG.
2. Deshabilita el antivirus siempre.
3. Vuelve abajar el smartflash:
4. También desactiva la opcion de comprobar controladores firmados.
5. Vuelve a probar.
6. También actualiza los drivers USB, y siempre prueba con los puertos traseros.
Saludos y Suerte.

Última edición por RichiX0 Día 18/03/13 a las 12:33:19.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 18/03/13, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
Jax0 Jax0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6

Hola, todo perfecto a la 1ª.
Lo malo...tenía la copia de seguridad en LG PC Suite IV....
Y desde LG Suite intento restaurar la copia que tenía, pues ahí una opcion que dice algo de buscar en LG PC Suite IV.
Y nada...Tambien hice otra con MyBackup, pero creo que no lo encuentra por la ruta, más que nada por los contactos.
Habría alguna manera de almenos sacar los datos de esos 2 respaldos para poder ponerlo todo otra vez en el optimus?


Un saludo y gracias por el tuto.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 18/03/13, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jax0 Ver Mensaje
Hola, todo perfecto a la 1ª.
Lo malo...tenía la copia de seguridad en LG PC Suite IV....
Y desde LG Suite intento restaurar la copia que tenía, pues ahí una opcion que dice algo de buscar en LG PC Suite IV.
Y nada...Tambien hice otra con MyBackup, pero creo que no lo encuentra por la ruta, más que nada por los contactos.
Habría alguna manera de almenos sacar los datos de esos 2 respaldos para poder ponerlo todo otra vez en el optimus?


Un saludo y gracias por el tuto.
El LG pcsuite IV con ICS no te funcionara, en la web de LG hay uno especifico para ICS.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 19/03/13, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
raspuren raspuren no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 45

Los enlaces de la 30a y 30b del primer post están caidos. En la página 13 alguien posteó un enlace de la 30b, pero tampoco va. Si alguien puede ponerme algún enlace de cualquiera de las dos.

Gracias
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 19/03/13, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raspuren Ver Mensaje
Los enlaces de la 30a y 30b del primer post están caidos. En la página 13 alguien posteó un enlace de la 30b, pero tampoco va. Si alguien puede ponerme algún enlace de cualquiera de las dos.

Gracias
Lee Bien que están XD.
Aqui tienes el de la 30B:
http://d-h.st/Jm1
Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 19/03/13 a las 10:12:53.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 19/03/13, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
Re: [Novatos] Todo lo necesario para poner ICS oficial en tu Optimus 2X [v30A/v30B]

Sin duda, va mucho mejor la 30a que la 30b... no me preguntéis el porqué....
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 21/03/13, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Wenas disculpa la tardanza XD.
Vamos a ello:
1. Borra los drivers que tienes actualmente, y reinstalar lo últimos desde la pagina de LG.
2. Deshabilita el antivirus siempre.
3. Vuelve abajar el smartflash:
4. También desactiva la opcion de comprobar controladores firmados.
5. Vuelve a probar.
6. También actualiza los drivers USB, y siempre prueba con los puertos traseros.
Saludos y Suerte.
Disculpame a mi la tardanza en responder, tenia el puerto micro USB un poco rancio, ( se ha llevado casi 5 meses en su caja), una vez conseguí conectarlo instalo del tirón la V30b, mi hermana esta flipandolo con mi o2x y todo correcto, gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 24/03/13, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Bueno, con la V30b se apaga por subida de temperatura, le pasa a alguien mas?.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 04/04/13, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Por favor subir la 30a que es la mejor no?. Tengo la 10d no tendré problemas para instalarlo no?. Esta noche empiezo con el curro si o si ya tengo todas las herrientas preparadas, ojala si me lío me eche alguno un cable. Gracias por el hilo
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 04/04/13, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Por favor subir la 30a que es la mejor no?. Tengo la 10d no tendré problemas para instalarlo no?. Esta noche empiezo con el curro si o si ya tengo todas las herrientas preparadas, ojala si me lío me eche alguno un cable. Gracias por el hilo
Aqui lo tienes amigo:
LG ICS 30A para smartflash:
http://www.putlocker.com/file/28C0DF5FDD929E34
(thanks to tiagorl)
o este:
http://www.multiupload.nl/Z4413CU6XN (thanks to sander-m)

Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 04/04/13 a las 19:33:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 04/04/13, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Aqui lo tienes amigo:
LG ICS 30A para smartflash:
http://www.putlocker.com/file/28C0DF5FDD929E34
(thanks to tiagorl)
o este:
http://www.multiupload.nl/Z4413CU6XN (thanks to sander-m)

Saludos.
Que agradecido te estoy . A ver como me sale la cosa en cuanto cene
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 05/04/13, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Trasteando el 2x que sufría pantallazos en negro que repercutían en quitar y poner la batería desde que puse la V30b, me di cuenta de que no se instalo bien la ROM por smart flash, por ejemplo la opción de actualizar software por OTA me había desaparecido, como experiencia os cuento que acabo de usar el LGMobile support tool para reinstalar el firmware de emergencia, y se me acabaron los pantallazos y los calentones que se marcaba, eso si noto un consumo un poco alto de batería, hay dejo mi pequeña experiencia para los señores no root, por si ayuda de algo.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 07/04/13, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
Hola, yo tengo mi X2 p990 en dual rom... pero si realizo esto me quedara con una sola rom, o puede que me perjudique con quedar en negro, tengo que dejarlo antes en una sola rom, antes de realizar estos pasos....???? saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 03:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /