|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo la compra por las siguientes partes:
-bateria -pantalla -soporte/actualizaciones Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puuff todo el mundo se hecha atras.. yo no se que hacer..tan tan tan importante es el tema de las actualizaciones? no puede funcionar bien sin ellas? que alguien me lo explique porque no tengo mucha idea Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es posible hacerlo, pero acabo de ver esta tablet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497322 Freelander Pw90 y se ajusta mucho más a mis necesidades.
Lo dijo por no descolgarme de la conjunta y "fastidiar" al resto, si puedo cogerme esta y seguir en ella, sino tendría que cogerla por mi cuenta y dejar la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
ola acabo deleer esto en la pagina ofical de freelander ahi pone que se actualizara a 4.1 e incluso a 4.2 http://www.link-create.com.cn/news_d...&id=707&page=2
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para lo incredulos de que valla bien la retiro de la venta y me quedo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- podrias subir unas capturas de la bateria? -¿duracion despues de unas cargas? Podrias ponernos mas impresiones sobre la tablet en tus dias de prueba. Siento por preguntar tanto pero es que hay mucha gente que quiere saber mas cosas sobre ella! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si alguien tiene otra tablet de la marca Freelander que nos cuente su experiencia respecto a actualizaciones del fabricante Gracias!! Última edición por jcasm Día 24/11/12 a las 17:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando por tiendas y webs de tecnologia y estas 3 tablets son identicas en caracteristicas tecnicas y en diseño... es decir que si una actualiza deberia de ser facil portarla a las demas...es una buena noticia que aparezcan tablets similares.
son estas: Voyo Q909 Ployer Momo11 Quad Freelander PD80 Vogue (la de nuestra conjunta) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ayer mismo eche para atrás un galaxy tab 2 10'1 por 259 € en fnac..así que el pensamiento de dejar esta conjunta cada vez es mas sería..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de esas creo que la resolucion tambien es 1024x768 y la bateria de 6000mah
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEcir tambien que no se si lo sabeis pero el Galaxy NOTE 10.1 lleva el mismo hardware y una bateria de 7000 mah.. es decir 1000 mas que esta... no mucha diferencia.. quiza una hora de pantalla activa entre las dos. Tienes un mp pep17 Última edición por jcasm Día 24/11/12 a las 21:10:02 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no tengo vuelta atras ya la pedi y estoy a la espera que alla stok, la verdad que he estudiado entre varias tablet y al final me gusto esta,haber si tengo suerte y me sale buena,
|
|
|
||||
|
||||
|
makiman32 tienes un privi ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis visto esta http://www.tinydeal.com/es/benyi-mir...4aqmf1sfafbam6 por batería no será
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»