|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, sigo los pasos y sale todo bien pero cunado le doy a reboot system now, se reinicia y se keda en el logo verde. e probado con la 2.0, 2.1 y 3.0 y en todas se keda con el logo y de ahy no pasa. alguein me puede echar una manilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el boton de subir volumen roto, ¿existe alguna otra forma de conseguir que el pc me detecte la tableta aparte de vol + y apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay un programa que realiza la misma función... se llama REBOOT y al ejecutarlo te da la opción de reiniciar la Tablet como si estuvieras pulsando el botón de volumen +. A mi me ocurrio el mismo problema y con el pude reinstalar la room
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De repente no me conecta a Internet por wifi. El equipo tiene conexión al router, está conectado correctamente pero sin Internet. Cualquier otro dispositivo wifi tiene Internet. ¿Alguna idea? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de leerme el hilo entero y buscar en otros hilos y foros os pido ayuda.
Como veréis no tengo mucha idea, quiero actualizar la ROM de mi tablet y me decido por la decotaminate. Me he bajado los archivos pero cuando aprieto el volumen+ y el power no pasa nada de nada. Siempre que conecto la tablet al pc intenta instalar los controladores del software y me dice que no los encuentra y que no se han instalado correctamente. He buscado en internet y me he descargado unos drivers que he encontrado en un zip con este nombre: U30GT_RKBatchTool Pero no sé cómo instalarlos, lo he intentado desde el administrador de dispositivos en forma manual marcándole la carpeta de los drivers pero tampoco los instala. En fin, que no soy capaz de que el ordenador me reconozca la talbet cuando pulso los dos botones. ¿Algún alma caritativa que pierda unos minutos para alegrarme la vida? GRACIAS!!! EDITO: El problema era del cable, estaba usando el de la CUBE, cambié de cable y ya la reconoce. Gracias por nada Última edición por lupin_lupo Día 22/07/13 a las 09:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras varios meses usando esta rom me he encontrado con un pequeño problema:
De vez en cuando la pantalla se enciende sola y gasta la batería en unas horas, aun sin tocarla. ¿Alguien tiene el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Estoy intentando poner esta rom, para ver si se solucionan algunos problemas. El caso es que despues de pelearme con los drivers, el programa RKandroidtool me pone un mensaje diferente al del tutorial. En vez de FOUND RKANDROID ROCK USB, me pone FOUND RKANDROID LOADER ROCK USB. Alguien me puede decir si puedo seguir con la instalación, o si tengo que hacer algo diferente? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Estoy intentando poner esta rom, para ver si se solucionan algunos problemas. El caso es que despues de pelearme con los drivers, el programa RKandroidtool me pone un mensaje diferente al del tutorial. En vez de FOUND RKANDROID ROCK USB, me pone FOUND RKANDROID LOADER ROCK USB. Alguien me puede decir si puedo seguir con la instalación, o si tengo que hacer algo diferente? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cres que funcione con una teclast a11 ? es dual core RK3066 1.6 GHz
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede meter esta rom sin problema?
tengo la cube con el firm que traía y no se cual meter para que vaya mejor
|
||||
|
||||
|
He borrado la nand, y he dado a flashear.
Ha reiniciado y al abrir el cwm me he dado cuenta que el zip decontaminated está en el lapiz usb. Y desde el cwm no puedo abrir el lápiz, que solución me dais?
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo.
Al reproducir una película en el vlc se queda parada cada cierto tiempo. A alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, voy a realizar el tutorial pero tengo una duda, el CWM que hay en mediafire pone cube u30gt-h-v1.2 pero en mi tablet pone en los ajustes de la tablet cube u30gt-h v1.03, no se si tendre problemas de compatibilidad o no los tendre.
gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||