ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 17/01/13, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
Fearless_Way Fearless_Way no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Movistar
Hola!! Esperoo me puedan ayudar porfiss!

Bueno hace poquisimo tengo mi HTC One X, es mi bb y lo amo jaja .. la cosa es que le hice daño :/ me aburri de las aplicaciones que me decian que tenia que ser super usuario y como soy intrusa me meti a hacer cosas que no sabia...

Lo rootie y quedó bien en ese aspecto logre ser super usuario.. peeeeeeeeeeero...

La cosa es que instale rom Stock con su kernel Stock 2.6.39.4 y estaría todo bien de no ser que ahora no tengo señal, se queda en modo avion permanentemente y no puedo conectar a internet movil... y por sobre todas las cosas... NO TENGO IMEI ._. ... Por favor! se que hay maneras de recuperar al telefono.. tengo el imei en mi poder esta escrito en la caja, pero aparentemente el telefono en si ya no lo tiene y no se puede registrar en la red...

Ayuda!! :c agradeceria demasiado que me ayudaran...

Un beso y gracias de ante mano por su atencion!!
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 17/01/13, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Prueba cambiar el kernel, a mi me paso, se lo cambié y listo
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 17/01/13, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fearless_Way Ver Mensaje
Hola!! Esperoo me puedan ayudar porfiss!

Bueno hace poquisimo tengo mi HTC One X, es mi bb y lo amo jaja .. la cosa es que le hice daño :/ me aburri de las aplicaciones que me decian que tenia que ser super usuario y como soy intrusa me meti a hacer cosas que no sabia...

Lo rootie y quedó bien en ese aspecto logre ser super usuario.. peeeeeeeeeeero...

La cosa es que instale rom Stock con su kernel Stock 2.6.39.4 y estaría todo bien de no ser que ahora no tengo señal, se queda en modo avion permanentemente y no puedo conectar a internet movil... y por sobre todas las cosas... NO TENGO IMEI ._. ... Por favor! se que hay maneras de recuperar al telefono.. tengo el imei en mi poder esta escrito en la caja, pero aparentemente el telefono en si ya no lo tiene y no se puede registrar en la red...

Ayuda!! :c agradeceria demasiado que me ayudaran...

Un beso y gracias de ante mano por su atencion!!
Ocurre que a veces tras un factory reset, el IME no es reconocido por el hox,ocasionando los problemas que comentas...

pasate por este hilo y leelo entero...pon atención en la última página..
seguro que te ayuda...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447212

Última edición por ilustretbk Día 17/01/13 a las 22:12:08.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 20/01/13, 06:08:08
Array

[xs_avatar]
maubaroni maubaroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
trata de instalarte esta rom...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409688

primero boot.img desde el fastboot,despues haces un erase cache... y luego el zip desde el recovery..
puede instalar esta rom pese a tener el cid301??? y si lo hago pierdo el audio beats??
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 20/01/13, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Puedes, siempre que tengas ics y no hayas actualizado...
lo del beats,no estoy seguro..mejor preguntarlo en su hilo....
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 22/01/13, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
steeltormentor steeltormentor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc Hero

Hola a todos:
Creo que estoy metido en un lio de mil pares de..Bueno,el caso es que tras estar con el Hox rooteado durante unos tres meses me anime a flasherle una rom cocinada.Como os digo solo estaba rooteado y con el recovery cambiado (el clwm 5.4.8.0 creo que es).Me decante por la viperx 3.20.Realice todos los pasos correctamente,flashee el boot.img y todo comenzo.Merdiante el aroma installer todo fue de perlas,pero cuando reinicie,se quedaba parado en la pantalla de inicio,a veces en beats audio y en otras en htc...en fin que algo fue mal.Publique un post en otro hilo,y me comentaron que como no habia actualizado el firm(yo todavia estaba en 4.0 ics)y le meti el viper de jb,4.1,pues ese era el problema.La solucion?flasherale una viper 2.xx y de ahi,una vez instalada ir actualizando si queria.Cuando fui a arreglar el deaguisado el recovery no aparecia,lo intente una y otras vez para poder montar la sd y metr la rom adecuada,pero nada.Entonces encontre una toolkit que me soluciono el recovery es el JBFWTOOL21.Vale,ahoa vamos a ello....sin bateria o muy baja,no podia ni flashear el boot.img.No lei que hay una manera de cargar con el recovery,y ahora...pues si,me he quedao sin bateria.No hay manera de encenderlo,para nada.Despues de toda esta chapa,alguien me puede ayudar?La he cagado como creo que la he cagado,osea del todo?Tengo un ladrillo muy bonito y caro?Slidas?SAT...?
Muchas gracias anticipadas a todos,espero que alguien me eche un cable
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 22/01/13, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Tienes que intentar que encienda...
déjalo enchufado a la luz o al pc a ver si carga un mínimo y podrías usar el método de carga del tercer post de este hilo...
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 24/01/13, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
steeltormentor steeltormentor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc Hero

Hola:
Lo he conseguido resucitar!He cargado la bateria milagrosamente y le he flasheado la viper x 2.6.Y ahora...No tengo teclado,solo marcacion por voz,el teclado ha desaparecido,igual que la barra de herramientas/notificaciones.Me he puesto a leer el post de xda del viper x y dice que si flasheas el tema red venom,recuperas todo.Pues bien,ya lo he hecho,y tampoco.Me podeis ayudar?O es que soy inutil o no se leer?Gracias
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 24/01/13, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
es mejor sieempre preguntar las dudas de las roms en sus propios hilos...en ellos la gente que la usa a diario pueden ayudar mejor...

no obstante que version de viper llevas?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 25/01/13, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Muy buenos dias gente!.

Tengo un problemilla, a ver si sabeis porque puede estar causado...
En la HOX tengo instalada la ROM Android revolution Hd..... y todo funciona bien...peeero ayer de repente, el HTC sense input ( el teclado) desaparecio.... vamos que cuando tengo que escribir algo, en cualquier app no aparece el teclado...
Reinicie varias veces..... normal y con recovery...
Al final he tenido que bajar un teclado por el play.... porque el de sense ha desaparecido!!

Alguien sabe porque puede ser?

Mil gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 25/01/13, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
pregunta mejor en su hilo...alli sabran algo mas.....
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 27/01/13, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
diodocup diodocup no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 105

Buenas tardes:

Os comento mi problema a ver si podeis ayudarme.

Instale la ROM AOSP 4.2 y tenia problemas de reinicios continuos por lo que iba a probar la AOKP 4.2.

Tenia el recovery CWM y me daba problemas pues no me dejaba entrar por lo que flashee desde fastboot el TWRP ahora va perfecto.

La historia es que cuando intento flashear un nuevo boot en el ordenador me sale que esta ok pero el movil se queda bloqueado en el fastboot, no responde a las teclas de volumen y tengo que reiniciarlo a lo bestia. Cuando cargo la rom AOKP desde el recovery no arranca, vuelvo a intalar la AOSP sin intentar flashear el boot y funciona por lo que deduzco que el boot no s eme graba bien. He tenido este problema desde que he cambiado el recovery e instalado la 4.2.

Tengo HBOOT 0.43.0000

Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 27/01/13, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
supongo que tu version de hboot a ser tan baja..puede darte problemas....
para descartar prueba a instalarte una rom ics ya sea aokp o con sense...y comentas por aqui...
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 27/01/13, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
nvz1597 nvz1597 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Pues a mi lo que me paso fue que mi one x despues de instalarle la viper 3.2.0 empezo a dar FC al encenderlo,y no dejaba configurarlo,por lo tanto intente devolverlo a ordroid,la flashee,lo normal full wipe,y me pasaba lo mismo y asi anduve instalando roms a diestra y siniestra y con todas daba FC´s,curiosamente tenia mas posibilidades de no dar FC´s cuando quitaba la tarjeta sim, en fin,cuando se descargo por completo no quiso cargar mas, no encendia, no hacia nada,lo mande al servicio tecnico de la tienda en la que lo compre y aqui estoy sin mi preciado one x esperando nuevas noticias.
Por cierto tenia el hboot 1.36 y el cmw era 5.8.4.0 si mal no recuerdo
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 28/01/13, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
diodocup diodocup no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 105

No se. El problema que tengo es el fastboot y jamas me ha pasado hasta ahora. Alguna idea más de porque se bloquea trasa flashear el boot?

 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
supongo que tu version de hboot a ser tan baja..puede darte problemas....
para descartar prueba a instalarte una rom ics ya sea aokp o con sense...y comentas por aqui...
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 28/01/13, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Haz lo que te digo...intenta flashear una rom de versión ICS...
a ver si te ocurre lo mismo...
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 31/01/13, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
1-como puedo actualizar a JB? desbloquie el bootloader , soy super user y todo eso.
2-Quiero saber como puedo cargar el telefono me da error al poner xrecovery , y no se cual es la pantalla de HTC...:l
Gracias
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 31/01/13, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
1-como puedo actualizar a JB? desbloquie el bootloader , soy super user y todo eso.
2-Quiero saber como puedo cargar el telefono me da error al poner xrecovery , y no se cual es la pantalla de HTC...:l
Gracias
si por actualizar a jb te refieres a poner una rom cocinada con version jb, necesitas conocer varios factores antes, dime es eso lo que quieres?
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 31/01/13, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
si por actualizar a jb te refieres a poner una rom cocinada con version jb, necesitas conocer varios factores antes, dime es eso lo que quieres?
Sí, el altavoz y donde se escucha cuando uno llama suena demasiado bajo, pero dejemoslo para despues

*puse una rom JB llamada dragonfire algo así era y cuando prendia se pegaba y se reiniciaba hasta hacerlo asi siempre... y bueno se reinicia y ahora entra la modo donde salen los androides patinando...para poner el RUU necesito 30% de carga

El telefono no se como cargarlo... para poner el RUU, me dice que la bateria es inferior al 30%
cuando entro al xrecovery me tira un error , tu dices que como otra opcion tambien puedo dejarlo en la pantalla de HTC.., ¿Cual es esa pantalla?... llevo un rato cargandola en fastboot y bla bla y la verdad ya me preocupa ...

Última edición por bastianpp Día 31/01/13 a las 20:58:26.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 31/01/13, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
a ver, creo que mezclas conceptos...

por lo que veo, estas intentando instalar una RUU de jb,eso no es una rom cocinada...
por otro lado,que error te da al entrar en recovery?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 12:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /