![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado. Solucionado con wipe cache+dalvik.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
He localizado el fallo (android.policy.jar) pero es codigo y tardare mas de lo kpensaba... No tengo a penas tiempo libre... Si alguien kiere mirar... Todo suyo!!! :p Enviado desde mi GalaxyS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Limpito el terminal, vamos al lío.
Editado: Fantástica primera impresión, todo muy fluido. Última edición por bentamaran Día 03/10/12 a las 04:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar como puedo quitar para que cuando suena el despertador no se gire la pantalla..solo en el despertador..
|
|
|
Bueno a ver que os parecen estos consumos. Creo que están bastante bien y todavía le queda algo mas de batería. Ha estado siempre conectado el wifi excepto por la noche que deje los datos puestos pero en 2g para ahorrar mas la batería y luego cuando no estaba por casa también quité el wifi y en algún caso puntual que necesitaba algo mas de velocidad pase de 2g a 3g pero muy poca cosa y estos son los resultado. También decir que este es el primer ciclo completo ya que cuando instale la rom la batería la tenia creo recordar que a menos de la mitad.
|
|
|
|
Se me paso poner la del uso de pantalla sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue deshabilitar las notificaciones y ya no sale, se lo concede pero no molesta :cool:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos viendo que todavía te queda un 31 % de batería
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Enhorabuena por la rom. Hay un problemilla en el menu de Ajustes Pantalla Ajustar intervalo de actualizacion del tiempo. Cuando le das se bloquea el terminal y se reinicia. No puedes acceder a ese menu para que el accuweather se actualice cada cierto tiempo. Y el widget del clima no hace caso a la opción de actualizacion automatica. Tiene alguna solucion este problema. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco mas atras ahy un listado con todos los bugs de la rom para que el desarrallador las solucione Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De momento nada... os ire diciendo...
|
|
|
|
PRIMER FIX:
RELOJ S3; ARREGLADO PROBLEMA AL SELECCIONAR ARCHIVO INTERNO COMO MELODIA; DESCARGA: POST 1 / DESCARGAS [FIX_RELOJ.ZIP] Ya me direis si os funciona; |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manixiu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, pero no va
|
|
|
|
A mi me va perfectamente;
Desde recovery, flash y listo! |
|
|
|
FIX PROVISIONAL:
Menu Tiempo en Ajustes Eliminado DESCARGA: POST 1 / DESCARGAS [FIX_TiempoMenuOFF.ZIP] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manixiu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dejéis que decaiga el post porque la rom esta genial y no quiero que ocurra lo mismo que otras. Mañana comento consumos con el kernel cambiado. Por ahora sólo llevo 1 hora de pantalla, 12 horas desde que lo desenchufe y me queda el 70 por ciento de batería.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SOSSS!! Flasheé el fix del tiempo y ahora no tengo la opcion a ir a ajustes!! ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!
![]()
|
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||