![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
vale, entonces ahora mismo estoy en la rom adecuada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Experiencia rom,s gb , ics y jb
Hey peña, como va eso? Le he puesto cm7 al pequeñin para mi señora. Y el grandullón anda con la nueva aosp de Elite. Un saludooo
|
|
||||
|
||||
Yo ando la supernerxus y la verdad que va de lujo . además ahora esta cyber temetizando y haciendo cositas .
|
|
||||
|
||||
J_stack,estoy esperando q cuentes esa ROM q estabas probando jejeje,aunque yo de c-rom no me muevoooooo.
Me ha dado fuerte con esta pero es q es una pasada jajaja. Por cierto,necesito un theme en condiciones,q no sea cobalt porque no me va muy bien. Llevo uno de xperia q no esta mal pero ya me cansa. Saludos |
|
||||
|
||||
jajaja pues me referia a la vanilla, pero no me ha acabado de parecer lo suficientemente estable, es decir, cuando hago un cambio se necesita reiniciar, como cambiar la cortina, darle transparencia, nav bar o casi cualquier cosa, pero tiene muchisimas opciones, barra transp, poder cambiar el color del admin que lleba la pac-rom " no se como se llama
![]() La supernexus diria que es como la cm, mas simple imposible y la slim2.2 lleba lo mismo que la anterior, menos la barra transp, todo lo demas me parece la misma ![]() Así que me quedo con la Pac-Rom jjejeje un tiempo a ver que tal se comporta y por cambiar, si no me quedaba con la slim 4.2.1. A ver si mañana subo algunos themes, yo sigo con el cobalt kiwi que nos recomendo mister slipknot jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Le he puesto un tema de iPhone (q repelús jijiji) y no queda mal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí se ve guapo, manque me pese
![]() Tu subconciente te tira a IOs gg pd; el domingo lo tienes mal, será nieve si estas a -1 jajaja |
|
||||
|
||||
Pirro-mori donde puedo conseguir ese tema
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://m.onairda.store.aptoide.com/a...20AOKP%20THEME. |
|
||||
|
||||
Grecias
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo descargas sin mas , buscas la carpeta descargas y lo instalas . luego en teme y ahí estara
|
|
y si buscas alguna rom que no te coma la ram, por que las ultimas que he probado con nada que instalas se come la ram y me va lento. alguna sugerencia???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver quien se anima a sacar una ginger para el nexus jejeje, un saludoooooooo
![]() |
|
||||
|
||||
Eso si que seria arriesgado jajajaja , por cierto ......te leo poco ultimamente
|
|
||||
|
||||
Es que el galaxy lo tiene mi señora con cm7 y no me deja acercarme jejeje. Y ando liado con elite y el nexus 4. Aquí os dejo unas capturillas
|
|
||||
|
||||
Joder que pintaza
|
|
||||
|
||||
Varias preguntillas...
Busco una ROM que no me consuma mucho batería, ya que estoy con la CreedRom v14 y se me consume rapidísimo, aunque puede ser cosa de la batería mía que la tenga ya cascada, pero venía antes de esta de una oficial (la JW6 con versión 2.6.3) y no era tan rápido el consumo. ¿Puede ser porque tenga que calibrar la batería? Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|