|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues mañana nos cuentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y del jiayu g3 sabeis algo mas? la conjunta de dualsims ha sido cancelada y foroscoches necesitas tener invitacion para registrarte, x cierto si alguien me puede pasar una, se agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy dudando entre este y el ZTE V970, desde luego este me gusta más pero tengo algunas dudas. -La pantalla es IPS? -WIFI N? -Camara 8Mpx reales o interpolados? -Creeis que se podrá poner español? -No se donde vi que traia incluso sensor magnético, es verdad? Aqui: http://es.aliexpress.com/item/Origin...611974242.html por algo más te lo manda rooteado y con recovery. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo invitaciones pero si te puedo decir que en la conjunta de forocoches (estaba unida a la de movilesdualsim) no se sabe nada, no hay información desde agosto, mucha gente se esta borrando y buscando otras opciones. Otros que no tienen prisa optan por esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor que conozco de Aliexpress tiene un AMOI n820 en color negro en stock. De los que apunté en la lista no sé cuáles de vosotros seguís interesados. Confirmarme por favor los que seguís interesados. Gracias.
|
|
|
|
Hola.
¿Estoy a tiempo de apuntarme? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Puedo conseguir uno en negro pero tendríais que confirmarmelo hoy. los ya apuntados tienen prioridad. gracias
Enviado desde mi V8 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a ti.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por 180€ esta el thl w3+ que es como el amoi pero con 1280x720. No seria mejor el thl? Pregunto, ya que tambien quiero comprarme uno y aun no se cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra importante diferencia es que el THL es más ladrillaco , más grueso: 12.3 mm. El AMOI tiene un grosor de 10.5 y pesa sólo 158 g. El AMOI tiene una cámara frontal de 3 megapíxels, la del THL es de 2 megapíxels. El AMOI tiene dos micrófonos lo que mejora la calidad de recepción de llamadas en entornos ruidosos, cosa que el THL no. El AMOI además es más personalizable, hay muchas carcasas disponibles y se puede comprar en 3 colores: naranja, negro y blanco. El AMOI es unos 20 euros más barato. Lo demás es cuestión de gustos... Última edición por Weckl Día 20/09/12 a las 18:10:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soporta Wifi N: Support WAPI compatible WIFI (802.11n) Lo de la cámara miraré de averiguarlo. Cambiando a una ROM multilenguaje es posible ponerlo en español. Tiene sensor magnético, de gravedad, de proximidad y lumínico. Le he comentado al vendedor que conozco de Aliexpress y mirará también de ofrecer la opción de enviarlo rooteado y si puede ser con ROM en castellano. De momento me ha confirmado que lo baja un poco más de precio. 155euros gastos de envío incluidos Extras: -Protector de pantalla -Adaptador para enchufes de España para el cargador chino ![]() ![]() o bien 160 euros gastos de envío incluidos con estos extras: -Adaptador para enchufes de España para el cargador chino -Protector de pantalla -Funda de gel a elegir (color blanco o negro) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, como se suele decir en mi pueblo, estás en tos laos!!! Jejej
Bueno a lo que vamos. Como te dije hace unos dias yo estoy interesado en 2 terminales, uno para mí y otro para mi novia. Ambos estamos ahora mismo con un Nokia 5800, por lo que el cambio espero que sea significativo al igual que desafiante, ya que no he tocado un android en mi vida. Paso a las preguntas: 1-He visto que has abierto un hilo para el UMI X1. Que diferencias mas significativas hay con respecto a este AMOI? Cual recomendarias? 2-Tambien he visto que te has agenciado un Ktouch V8. Vale la pena la diferencia de precio con respecto al UMI y el Amoi? Es que vale casi el doble... 3-No me importaría pagar un poco mas (sobre los 200€) siempre y cuando valga la pena ese incremento. Algun terminal recomendable que se encuentre en ese tramo de 180-200€ ?? 4-Pantalla IPS vs pantalla QHD, diferencias? cual es mejor? 5-En principio me decantaria por la oferta de 160€ y los tres extras pero, que colores finalmente hay disponibles? Negro, blanco y naranja?? Recuerdo que dijiste que tambien se podian pedir accesorios de X pagina, pero no encuentro el enlace. 6-Si finalmente tu proveedor puede enviarlo en español no me caliento la cabeza y me apuntas 2. Podrás conseguirlo?? no soy un experto en trastear este tipo de terminales. Bueno estaré atento a tus respuestas maquina, un saludo PD.: Adjunto un video de un tio que le hace un recovery al AMOI. no sé si lo habiais visto pero lo pongo por si acaso http://www.youtube.com/watch?v=ykkrjoSkWvY Última edición por HardFrancore Día 20/09/12 a las 19:14:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wckl.
Gracias por contestar. IPS es, digamos una evolución de TFT, no tiene nada q ver con la resolución, q es a lo q se refiere QHD, un panel puede ser QHD e ISP a la vez, Por ejemplo: QHD= 960x540 HD= 1240x720, pero a la vez los 2 pueden ser IPS o no. En teoria IPS mejora el color y los angulos de visión (por simplificar). Si lo puede mandar ROOT, casi más importante q tambien venga con recovery, aunque se tenga q pagar un poco más. Los 8Mpx parece q no son interpolados (bien), y por último si se pudiese sacar de algún sitio una ROM con spanish...(aunque la tengamos q instalar nosotros, ya q con recovery y root no seria ningún problema). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo vengo del mundo de la informatica pura y dura, y me da q con esa GPU HD va a ir un poco "pillado", si tú pones un monitor, digamos 1920x1200 en una, digamos tambien, una Gforce, no se, 5800, una de dos, o va a pedales o tienes q rebajar tanto las "caracteristicas" q al final se verá peor q un 1024x768.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema HDSPA sabéis si el THL w3+ lo tiene? Porquue no entiendo muy bien lo que es (pero descarga más rápido) pero veo que el AMOI si que lo tiene.
Es que este movil es mi 2ª opción. |
|
|
|
Weckl, tienes un m.p.!!
|
|
|
|
Hola Weckl.
Las fundas de dibujos son rígidas o de gel? |
|