![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() En el post 4 tienes para elegir... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,acabo de estrenar esta rom y la verdad que el consumo es muy bueno,ningun fc y muy fluida pero tiene aspectos visuales que no me gustan mucho como la cortinita esa en cualquier aplicacion que muestra la bateria,etc... Mi pregunta es: se puede hacer instalacciones por cwm con el kernel de la rom sin riesgo de brick?? Y si es asi me podeis pasar algun mod para quitar la cortina o hacerla de otro color?? .
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No hay que darlas Ximotin, en fin buscare a ver si la tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas! estoy buscando la version de siyah 3.5.3, pero en su blog lo más reciente es 3.5.2, aparte de este, recomendáis alguno? Por cierto, yo también tengo el problema del .acore haciendo una instalación limpia, uso TW de launcher. El caso es que ha medida que va pasando el rato se va estabilizando y cada vez sucede menos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
MOD NARNIA, DIPONIBLE EN BREVE
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque puede ser que ahora no me aparezca la opcion de los Wallpapers de la ROM? Juraria que ayer si me salia...
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
|
Feliz con mi primer ciclo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
|
Asi me ha funcionado todo. Instale solo apks---CMW y dalvik cache. Luego arranco y hago restauracion solo datos---CMW y dalvik cache. Ya me va todo perfecto, como la seda. Muchas gracias a todos.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakosst su comentario: | ||
|
|
|
Tenia la 4.0.4 oficial, meti el kernel stock de la 4.0.3, meti su cf-root ( a trancas y barrancas me funciono el cwm), hice wipes y format a patadas, y flasee desde el recovery la elengace rom.
Me quito el sombrero: impresionante rom ![]() ![]() Habia probado varias y nunca me convencio ninguna y volvia siempre a la oficial stock. Con esta rom la stock ha pasado a la historia. Es root, es recovery, tiene 3 launchers a escoger, es una virgeria visual, es super rapida, es una 4.0.4 segura. Gran trabajo gente ¡¡ ![]() De momento todo lo que probe y mire e instale, ok. Seguire probando y trasteando: no puede ser tan perfecta, algo tiene que tar mal..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿qué es eso de rlh78? no entiendo... edito: huy que tonto... mis disculpas a rlh78...joder, con ese nombre pensaba que era algun tipo de mod, o elemento químico, o que se yo... ![]() En efecto la batería azul cuadrado también es chula... Última edición por ferdeniro Día 07/08/12 a las 08:06:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferdeniro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, no tengo ninguna carpeta en galeria
|
|
|
disculpen como cuanto tarda la instalacion, es que la hice en limpio y solo se me queda en el logo de galaxy sII y no avanza, me tengo que esperar?
edito: al cabo de 13 minutos quite la bateria y me inicio bien y se instalaron las aplicaciones, es recomendable seguirlo utilizando o seria mejor instalar de nuevo la rom? Última edición por Norberth Día 07/08/12 a las 08:35:33 |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
Los kernels basados en speedmod tienen ese bug...y cada vez lo haze menos si es que te lo hace otra vez
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias entonces no pasa nada si le quite la bateria, funcionara normal y una ultima, esta rom es de las mas recomendables o me recomendarias más, yo lo que busco es buena calidad de camara, bateria y velocidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra pregunta... Swype no es compatible con 4.0.4 verdad? ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»