![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias funcionando perfectamente
|
|
Una Pregunta Al Actualizar mi celll ..... sigo teniendo el 3g o HSDPA???????.... porque antes tenia el galaxy S5360L lo actualice con una rom de la india y se me perdio el 3g... por suerte tenia la rom ariginal de mi operadora y lo lleve al centro de atencion a clientes y me lo arreglaron pero no se como lo hicieron mejor ya no le movi.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, hoy me llegó mi 9070i (Movistar Argentina)
PDA: I9070VSLD1 CSC: I9070TFGLD1 Phone: I9070VSLD1 Lo pude flashear sin inconvenientes a la rom XXLE2. El problema se presentó cuando instalé SuperSU, porque al abrirlo da error cuando intenta actualizar los binarios. Probé instalando "Superuser" y funcionó perfecto, Root OK!!! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
C
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
chucky se puede pasar de tu rom a este value pack de la misma? me refiero a que si ahora mismo puedo conectarlo al odin y actualizar, es que por mas que lo intento no consigo instalar el recovery. gracias de antemano.
saludos! |
|
||||
|
||||
al actualizar perderé todas mis aplicaciones ????????????????
y después puedes actualizar a android 4.1 ????????????????? y.....esta seguro que funciona en chile ???????? PDA: I9070UBLD1 PHONE: I9070UBLD1 CSC: I9070CHGLE1 a y lo otro.... puedes subir capturas del sistema (xxle2) ????? Última edición por xdiegoooo Día 15/10/12 a las 01:55:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el tutorial Mui bueno Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
aaaaaaa, y lo ultimo... esta ROM es original o editada?????
|
|
la rom es original de samsung, es de nose que parte de europa, pero funciona correctamente en pasises latinos, yo lo probe, soy de argentina
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El paquete es el xxle2...En el post inicial tienes los países a los que les funciona bien... Saludos.
|
|
||||
|
||||
acctualizado y listo para rootear
![]() |
|
||||
|
||||
por finnn soy root !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, ahora si quieres puedes hacer el siguiente tutorial, cambiarle el recovery
![]() |
|
una consulta chucky6600.... mi movil vino con la version 2.3.6 .... debo hacer este tuto primero de todas formas?? o paso al siguiente??
|
|
|
Hola chucky.! Mira, ya actualice a xxle2 y todo bien, me toma el paquete de datos, no tengo problemas con el reproductor, todo tranqui, PERO, no me funciona el OPERA MOBILE, je, parece muy tonto, pero solo por curiosidad tenes alguna idea.? El opera mini me anda de diez, pero el mobile nose porque me da error cuando intenta cargar cualquier pagina, voy a empezar a usar otro navegador, pero solo por curiosidad tenes alguna idea.? (con el wifi si funciona, ya probe instalando otra vez)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|