|
|
||||
|
||||
|
No está en el market. En el primer post está el enlace. Es de una versión anterior, pero te avisara de que hay una actualización y te pedirá descargarla.
|
|
|
|
|
|
Re: Pep! Mp3 Downloader para Android
Gracias muchas, es una maravilla
|
|
|
|
Desde donde la descargais, del S3 o del Pc y desues la pasais al S3, si es asi, como lo haceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por la app! la uso desde hace tiempo, tenia una pregunta y es: porque a veces no salen canciones que si estan en soundcloud? cuando voy al pc las encuentro.
|
|
|
|
Buenas chicos. Me han dicho que esta es la mejor aplicación para descargar música, pero no me funciona. Cuando escribo para buscar canciones no me muestra resultados. Alguien sabe a qué es debido?
Gracias de antemano. |
|
|
|
Sera que en la base de datos no hay la música que buscas? Yo uso esta y la invenio carmen, que tiene más base de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo goear.com no funciona. No suele pasar, pero si la web no va, Pep mp3 tampoco. A ver si lo arreglan pronto, y si no cambio la " base de datos"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por la aplicación, impresionante, magnifica... gracias.
|
|
|
|
Muchas graciss por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente App para bajar musicas Mp3.
El unico defecto que le veo, es que me parece que no baja las CARATULAS. Alguien sabe como hacerlo o que otro App. Utilizar ascociado a este (?). |
|
|
|
Si pones caratulas en la play salen alternativas, no se decirte las apps.
|
|
|
|
@Aleboben te recomiendo Droid3tagger, este programa utiliza la música del archivo para buscar la canción (al estilo shazam/soundhound) y te baja la carátula y todos los datos ID3.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior